09 enero 2019

Toda la info sobre el anillo de compromiso de Heidi, incluso el precio... $$

Sabemos TODOS los detalles sobre su anillo de compromiso



En Navidad, Tom Kaulitz pidió la mano de Heidi Klum. Apenas dos semanas después, en los Globos de Oro de 2019, la pareja recién comprometida aparece nuevamente en la alfombra roja y especialmente el anillo de compromiso de Heidi llama la atención.

En la alfombra roja de los Globos de Oro de 2019 no se debe pasar por alto que la modelo Heidi Klum está muy contenta en este momento. Ninguna otra estrella brilla como ella y eso no es solo por su gran vestido. En Navidad, la rubia anunció en Instagram que ella y su novio Tom Kaulitz se casarán. Ahora la pareja se presenta por primera vez en un evento y especialmente el anillo de compromiso de Heidi llama la atención.

Por supuesto, no es fácil que una pieza de joyería compita con un magnífico vestido de noche negro con aplicaciones de flores y un escote impresionante, pero el anillo de compromiso de Heidi Klum es tan especial que los fotógrafos solo tienen ojos para el último accesorio de amor de la modelo.

El anillo de compromiso de Heidi es todo menos ordinario.

De hecho, el anillo de compromiso de Heidi es todo menos ordinario. Tom Kaulitz parece haber considerado cuidadosamente qué anillo le queda muy bien a su amante. Así que el cantante no elige un típico anillo solitario, sino un anillo con tres piedras. Dos diamantes de corte Asher en un marco de 18 quilates de oro amarillo enmarcan una gran piedra de color, que a su vez está enmarcada por muchos, pequeños diamantes de talla brillante. Esto es lo que nuestra experta en joyería, Jana Meyer, dice.

La piedra del medio es probablemente un diamante marrón, también llamado Fancy Diamond, pero en algunas imágenes también se ve verdosa. Cada piedra exterior tiene un quilate de buena calidad, por eso nuestro experto en joyería estima que el valor del anillo de compromiso de Heidi Klum es de al menos hasta 50.000 euros.

De segunda mano?

Tal vez el anillo incluso podría ser vintage, porque la piedra central parece, en una inspección cercana, casi un poco "dañada". En términos de apariencia, esto definitivamente sería posible y de alguna manera también podría encajar con Tom Kaulitz. Tal vez pronto, Heidi nos cuente más sobre su anillo de compromiso, ¡definitivamente nos mantendremos atentos!

Fuente: https://www.gala.de/beauty-fashion/fashion/heidi-klum--ist-ihr-verlobungsring-etwa-secondhand--21982472.html?utm_campaign=alle-news&utm_medium=referral&utm_source=t.co

0 comentarios:

Publicar un comentario