08 enero 2019

Heidi Klum & Tom Kaulitz: ¡El drama de la boda!

Heidi Klum & Tom Kaulitz: ¡El drama de la boda!

Oh no! Heidi Klum acaba de decir "sí", pero ahora el estrés realmente comienza. Se ponen obstáculos en el camino de la afortunada joven ahora ...


Heidi, Heidi, el matrimonio! Heidi probablemente ha tomado la mezcla "Klum-Fix": Heidi (45) y Tom Kaulitz (29) solo llevan juntos nueve meses, ¡y el juramento de lealtad ya se está intercambiando! Pero en su "sí" a su proposición ahora sigue el "¡Oh, siempre!" Porque, en lugar de una alegre euforia amorosa, hay para la pareja un gran problema.


Y hay los fanáticos enojados que siguen siendo el mal más pequeño. Sin embargo, hay muchos desagradables comentarios de los fanáticos de la veterana modelo ya. Debajo de la imagen de compromiso hay mucha malicia, desprecio y odio a Heidi. ¡No serás feliz con eso, Tom! El músico debería ver eso de manera diferente ... Pero incluso la madre de Tom, Simone Kaulitz, no se le ve llena de la euforia de la boda. Aunque separan a la novia y su suegra solo unos pocos años, pero entre ellas hay muchos mundos: aquí la juguetona Heidi y el pintor artístico de Magdeburgo.
Heidi Klum y Tom Kaulitz: ¿Problemas con mamá?

En las instantáneas compartidas, ambas parecen estar tan cerca como el Rin y el Mar Báltico. ¿Es porque Mama Kaulitz no puede estar contenta de que su hijo Bill esté más o menos solo ahora? Por todo el amor: Heidi no conducirá un matrimonio de tres. Bill solo en casa. No es de extrañar que mamá tenga sentimientos encontrados. El ex marido de Heidi, Seal (55), también se crispa: "Ella está buscando a estos jóvenes que están más interesados ​​en abrirse camino entre las sábanas", se dice que dijo al comienzo del romance "Klumlitz". Y a la hora de ir a dormir, ahora se une a la organización festiva: cita, vestido, invitados. Heidi en el sprint nupcial - porque Tom estará con Tokio Hotel en abrilde gira, la ceremonia debe ir muy rápido! Claro que sí, antes de que las groupies entren en juego ...

Heidi Klum: Golpe lateral desagradable del sello


Quien habla por encima de esto, está claro: ¡Papá Foca! Por cierto, él sabe por experiencia lo que significa el término "boda" en su hija - después de todo, Heidi y él renuevan su "voto de amor" cada año. Amor eterno, puesta en escena azucarada - hasta la separación. "¡Qué circo!", Dice Seal hoy. Su simpatía con su colega Kaulitz es probable que sea limitado. Según conocidos, le habría gustado un caballero más modesto al lado de Heidi. Por los niños. Pero ni él ni la ex esposa de Tom, Ria Sommerfeld, los detendrán. Porque, ¿cómo le gusta a Heidi decirle a ella "Hombre, si realmente quieres algo, puedes conseguirlo"

0 comentarios:

Publicar un comentario