15 diciembre 2009

Traducción de la bravo alemana

"Tom tiene que ir a la cárcel?



Desde la etapa del crecimento! Desde la alfombra roja a las células grises! Un lugar de cámaras de luz de neón parpadean fría desde el techo. ¡Qué pesadilla para millones de fans de Tokio Hotel: Tom Kaulitz tras las rejas! El mega-banda antes de Aus! My Guitar-criminal!

Eso es lo que pone en peligro al chico de 20 años de edad. ¿Y por qué? Debido a que una noche: El 15 de Abril de este año el guitarrista de TH golpeó en una gasolinera en Hamburgo, a una fan Perrine D de 21 años de edad . Esta será, en cualquier caso la explicación de las chicas. Pero en la historia, hay dudas enormes. Por último, no se trata de una fan "normal" -, sino de un miembro de un supuesto grupo acosador desagradable, es que incluso han atacado a la madre de Bill y Tom! Trozdem: Si Tom es condenado en el tribunal, que tendría un máximo de cinco años en la cárcel!

¿Cómo BRAVO ahora exclusivamente ha sabido que no sucederá de momento, pero probablemente. Afortunadamente, Tom tiene una buena oportunidad, podrán seguir en el escenario! Banda, David Jost (declarado 37): "La acusación de la fiscalía no nos sirvió hasta hoy. Si no hay realmente un juicio, aún no es seguro". Esta opinión es compartida por las autoridades competentes, el fiscal William Moller de Hamburgo. BRAVO En comparación, confirmó: "Todo es actualmente un procedimiento pendiente. Es decir, no se procede necesariamente a un juicio público". En otra parte, una transacción judicial está en la mesa. TH-Gerente de Jost: "Los abogados de Perrine y Tom están planeando abandonar sus cargos respectivos. 'Las condiciones son Perrine que declare por escrito, por acosar a la banda y sus familiares . Ambas partes están trabajando actualmente en un acuerdo secreto que no sólo ahorraría a Tom, sino también a Perrine. Por su parte, el riesgo de hasta tres años de prisión - por Stalkings. Tom afirmó que el miembro francés de la banda de chicasl "Les afghanes On Tour" les ha perseguido, a su familia y compañeros de banda durante meses. En la estación de gasolina antes citada en Hamburgo, entonces todo quedó fuera de control! Como Perrine supuestamente apogó un cigarrillo en el coche deportivo de Tom, un Audi R8 (valor: € 130.000 ), la estrella se asustó ... Perrine tuvo que ser atendida en un hospital de pacientes ambulatorios, se dice que había sufrido una ruptura del tímpano, inflamación en el ojo izquierdo y contusiones. Ella presentó una queja contra lesiones personales. Pero eso no pudo con Tom! También presentó una denuncia penal y también se quejó de que Perrine y sus amigas, Angelina (25), Noemie (20) y Aurora (21) para dejar de aterrorizar a la banda. Si Perrine está de acuerdo con el acuerdo, es libre. Sus amigas, sin embargo, deben seguir preocupe! "Hacia los demás miembros de la banda" Les afghanes On Tour "ya ha reembolsado los mismos cargos criminales por perseguidos.

Esos son algunos de ellos ya entregados, pero este Weger residencias de los acusados en Francia es mucho tiempo", dice David Jost. Y Tom? Él quiere que la peor noche de su vida, finalmente olvidado - y simplemente rockea libre otra vez! "


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario