20 octubre 2009

bild.de: TOKIO HOTEL: BRUTAL CRASH

"Aún son el actual número uno, pero el viernes es el gráfico grande para Tokio Hotel-crash!
Como el control de los "medios" notifica Bill Kaulitz & Co.pasa de una plaza en el hoyo 25 en la lista de álbumes. Su nuevo disco, "humanoid" se estrelló en una semana a 24 asientos! Y el single "automátic" que tenga su éxito en su quinta semana de publicación sólo está por delante 34a
Para una banda como Tokio Hotel fue muy decepcionante! Los niños de magdeburg pierden alrededor de sus fans alemanes?
El hecho es que: Los chicos han pasado varios meses un montón de tiempo en el extranjero. Tokio Hotel tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Especialmente en la EE.UU., la banda ha realizado durante algún tiempo, apareció en MTV y en programas populares de la noche.
Europa también está muy interesada en Tokio Hotel: Inglaterra, España, Italia, Grecia, son sólo algunos de los países que quieren tomar a nuestros chicos gritando en la recepción.
Los hinchas alemanes son leales a la banda desde su nacimiento. ¿Se sienten ahora sobre el abandono? El accidente de las listas podría indicar esto.
La razón hay que celebrar sin embargo, Xavier Naidoo y Robbie Williams. Mientras Rudd ganó con su trabajo en solitario, "Todo puede ser mejor", parte superior de la lista de álbumes, los organismos de Robbie Williams, agarra su single de vuelta "," la parte superior de la lista de singles. "


Fuente: bild.de

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario