02 marzo 2012

BILD.DE Han roto los millonarios "TOKIO HOTEL"?



Ellos fueron agasajados y adorados, vendieros seis millones de discos en todo el mundo"Tokio Hotel" (gran éxito: "Durch den monsun") que una vez fue la banda alemana de rock de mayor éxito. Eso fue hace siete años ...
Ahora las fotos de choque de Bill Kaulitz (22) de Los Angeles: El cantante está demacrado y pálido como un cadáver. Su hermano gemelo Tom se ve en mal estado ...
¿Cuán rico son Bill y Tom  hoy en día?A los 18 años, ya eran millonarios! En 2005 se lanzó el álbum debut "Schrei", fue de 1,5 millones de copias vendidas. Un experto de la industria: "Cada uno de ellos tiene todavía un estimado de cuatro millones de euros en la cuenta. Cada vez que una vieja canción de ellos es, le pagan los llamados "royalties". "

 "Tokio Hotel" debería de haber aparecido en "the vocie" el  sentarse eran 1,2 millones de euros en el jurado. Cancelación!

El dinero no importaba. Sin embargo: Su vida es cara!  se divierten en los mejores clubes en Los Angeles (por ejemplo, Soho House) y conducen coches caros (por ejemplo, Audi R8, 200 000 €).

• ¿La banda nunca volverá a aparecer?No queda claro! Al parecer han estado trabajando durante dos años en un nuevo CD. Mal signo: Bill ha grabado con el proyecto musical "Far East Movement", la canción "If I Die Tomorrow" ("Si me muero mañana"). Sin su hermano Tom.

• Bill y Tom toman drogas?Las drogas duras: desconocido! Alcohol: ¡siempre! En particular, Tom es conocido por sus excesos vodka e. Con el éxito vino la fiesta  fuerte.

• ¿Cómo viven "Tokio Hotel" hoy en día?En el otoño de 2010, los gemelos se trasladaron desde Hamburgo a Los Ángeles para escapar de los fans. los Stalker  amenazaron de nuevo. Hoy en día, Bill y Tom vieven con su manager David Jost en una villa con un estudio en las colinas de Hollywood. El más cercano productor musical de confidente de la conexión de banda y sólo en Alemania.

Gustavo (bajo) y George (batería) se han adoptado desde el mundo del pop. Ellos viven tranquilamente con sus amigos y otros en Magdeburgo.


2 comentarios:

  1. Sin duda alguna, es rarito que los del BILD que no les importaba nada de lo que hacian ellos cuando salian fotos en la BTK APP, de pronto se pongan a opinar por cosas que ni saben, ejemplo, la parte de abajo q dice que geo toca la bateria y gus el bajo oseaaaaaaaaaaaaaa!!! que idiotas! yo veo mucho mejor a Bill, mas repuesto, no como cuando estaba en el 2009 que si estaba muy delgadito, ahora lo veo
    mas atletico, Tom se pone mejor, y la ultima foto que posteo Bill de Geo, dejo ver que pronto se reuniran, asi que estos idiotas, deberian de fijarse en lo bueno, pero nooooooooo! siempre se fijan en lo malo... en fin, con este tipo de gente y medios, mejor pasas de largo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no entiendo como pueden ustedes publicar este tipo de noticias y no decir nada al respecto.

    Digo, están en contra o ha favor de TH?

    Mínimo hubiesen dicho que no les parece bien lo que dice el maldito amarillista de mierda.

    Como pueden publicar una nota tan negativa y asquerosa del grupo que dicen apoyar hasta la muerte?

    Se dan cuenta que al postear esta nota solo hacen que los rumores se espadan y al rato todo el mundo especule sobre todo?

    ResponderEliminar