21 marzo 2018

Traducción "10 preguntas a Bill kaulitz"

1. Con tu nueva marca de moda la línea “Magdeburg- Los Angeles “ traes conjuntamente tu vieja y nueva obsesión
Bill: si de los pasados ocho años.Siento mucha libertad aquí . Este es el sitio donde nosotros más hemos crecido Y donde sinceramente no se hemos convertido en quiénes somos hoy en día. 

2. El diseño de tu línea de moda está inspirada por las nuevas tendencias de la calle. Qué marcas te gusta llevar personalmente?
Bill: llevar las mismas marcas una vez y otra siempre o “total look” desde la pasarela te lleva entrar en un cartel en mi opinión eso es lo que realmente era la moda pasada un estilo de vida,  es importante combinar diferentes estilos. Algunos días yo llevo unos vaqueros de 15 $ Y una camiseta vintage de nueve dólares.  Otros días tú me puedes ver con un outfit de 10.000 $ de Saint lauren. Generalmente yo prefiero chic. 

3. Qué es lo que representa tu Merchandising?
Bill:  El tema central es sobre nosotros cuatro.  Representamos diferentes estilos en la banda así que hay tallas unisex desde la XS- XXL. Cuando yo dibujo una nueva colección siempre tengo en mente que es lo que nos conecta a nosotros. Me pregunto por ejemplo que es lo suficiente mente casual para gusta para llevar en un tour bus o que sería lo  apropiado para mi en la Fashion Week el día siguiente. Es un acto de balanceo. Mi primera inspiración viene nuestras letras y de nuestro diseño artístico de la banda porque la línea de ropa es también nuestro merchandise Aún así la idea detrás de todo esto es crear algo tan atractivo para gente que no le gusta banda. El diseño necesita instinto . 

4. Tú eres famoso por tus trajes excéntricos en las fiestas. En tu vida privada a veces llevas vaqueros camisetas y zapatillas de deporte por tanto, que marcas? 
Bill: Sí pienso que no distingo entre vida persona privada y el que está en el escenario. Me veo a mí mismo y adoro la mona no importa que haga.  Ocasionalmente tú me puedes ver con una chaqueta de piel pantalones de chandal de Adidas y new balance. Nunca más de 24 horas. El cambio me hace mantenerme vivo. Si yo llevo pantalones de chandal durante mucho tiempo yo vuelvo a ser una persona de nuevo. Eso es el cambio !

5. Cadenas como H&M han vendido tus camisetas con etiquetas de la banda como un producto al por mayor. Muchos fans de. músicos rechazan esto. Tú has hecho esto exactamente de otra manera y has metido el Merchandaising de la banda en la moda. Cuál es tu público objetivo?
Bill: Al principio muchos de nuestros fans-  Los cuales tienen una gran diversidad de personalidades. Tenemos mujeres de 70 años y gente joven en la adolescencia. Y un amplio termino nosotros apuntamos a un extenso público objetivo. En la tienda que abrimos en noviembre en Berlín algunas personas no eran conscientes conscientes  nuestra música. Al día siguiente yo vi una chica llevando nuestra gorra y Merlín yo tuve unas palabras con ella ella no tenía idea de que era una gorra y tu que te ella le gusta el hecho de que en ella pusiese “high us fuck” . 

6. Podemos esperarnos Merchandaising de la colección el 2018? 
Bill: absolutamente esto es el comienzo los nuevos productos han comenzado. 

7. Quien es tu tu icono del estilo? 
Bill : prince , David Bowie, Annie Lennox, Steven Tyler, Dave hagan, Freddie Mercury ... 

8. Tus diseñadores favoritos?
Bill: yo siempre he amado Heidi slimane El cual es el porque me gustan marcas, Saint lauren o Dior Homme. En este momento yo soy un gran fan de Gucci. Balenciaga es uno de mis favoritos también.  Tú también puedes encontrar pequeñas marcas en mi armario, join chapter, ximoniee o henrik vibskow

9. Tú has lanzado tu colección en Berlín como estado tu cooperación con the store?
Bill: si nuestro nuevo álbum DM fue creado allí.  Escribimos nuestra primera canción BDC En Berlín y las letras tuviera una gran inspiración para esta colección.  Mis amigos más cercanos viven allí lo cual es porque siempre querido hacer el lanzamiento oficial en Berlín. Soy un gran fan de “the store” ciando le dije a Celia Soñf sobre la colección Nosotros supimos que teníamos que trabajar juntos rápidamente.

10. Cuál es tu opinión sobre los influencers? Has tenido contacto con algún una marca de moda por ti mismo?
Bill: si por supuesto.  He tenido mucho con otras marcas. Aparte del aspecto del dinero A mi realmente me ha gustado lo que ellos han hecho de otra forma yo no lo haría. Con los influencers es diferente. Ellos están principalmente ahí como un nuevo tipo de modelo y es su primer trabajo como anuncio. La mayoría de veces ellos no tienen una imagen lo que está diciendo en su personalidad es sobre el incremento del número de followers y ventas. Además de esto yo soy un cantante y siempre quiero mandar un mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario