31 diciembre 2015

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!

Hola hola corazoneeeeeeeees!!! Una servidora se deja caer por aqui en este dia tan especial entre sartenes y fogones (una se hace mayor y ya no se puede quedar en el sofá esperando a que pongan la mesa -.-') para desearos a tod@s un muy feliz año nuevo!!!!!! (que esperemos que sea tan bueno como este que dejamos.... ejem concierto en españa ejem ejem)

Dejamos atrás un año más y no ha sido un año cualquiera, ha sido EL AÑO, porque después de casi 5 de sequia, 2015 nos ha traído eso que estabamos esperando como agua de mayo: una GIRA en condiciones. Es cierto que no ha sido la gira que esperabamos (entrada más barata 90€ no me jodas) pero por lo menos hemos podido tenerles cerca en concierto, y esperamos que la prometida gira en grandes salas a un precio más asequible se realice y toda la gente que no pudo ir al Feel It All Tour pueda disfrutar de su concierto.

Tenemos muchas promesas pendientes para 2016: el libro de los gemelos, la canción en solitario de Bill, nuevo disco (no me lo creo que les conozco ¬¬).... asi que por lo menos no estaremos tan desesperados por noticias como en los últimos años (más shoot verde y fotos antiguas no por dios, no podemos vivir de eso eternamente!) asi que queremos agradeceros una vez más que hayais confiado en nosotr@s para informaros y seguir todas las novedades del grupo.


yyyyyyyyyyy os prometemos seguir dando caña muchos años más!!! (aunque haya gente que nos quiera jubilar ya.... pues no os queda! xD porque yo no me muero sin tocarle el culo a Tom dladladlaldaldladlala :D )


asi que nada más que desearos otra vez feliz navidad, feliz año nuevo, no os atraganteis con las uvas y a los que os vayais de fiesta esta noche..... LOVE WHO LOVES YOU BACK!!!!! :D

un bezouuuuuuuuuuuuu!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario