26 noviembre 2015

Artículo - Tokio Hotel acaba Rusia y van al estudio

¿Vendrá pronto un nuevo album?

Tokio Hotel acaba Rusia y van al estudio




Moscú - Tokio Hotel acaba su gira en Rusia y están entusiasmados con el gran país. De vuelta a Alemania la banda quiere volver al estudio y trabajar en un nuevo album.

A la banda alemana Tokio Hotel le ha gustado su mega gira rusa. La ciudad de Irkutsk fue muy buena, dijo el cantante Bill Kaulitz (26) en Moscú. "Allí pudimos navegar por el Báltico y vimos poco más". Pero tambien Jaketerinburg en Ural y Kasan, la capital de Tatarstan, les impresionó.

Después del inicio en Irkutsk, a 5000 Km al oeste de Moscú, avabó la gira "Feel it All" con un total de 19 conciertos en la tarde del lunes en Moscú. "Nosotros queríamos volver a Rusia a tocar. Aquí las distancias son enormes, por lo que teníamos que ir a las ciudades en donde hubiese fans" dijo el guitarrista Tom Kaulitz. A Tokio Hotel les pertenece el esfuerzo de la exportación de música alemana hacia Rusia junto a Scorpions, Rammstein y de la joven Modern Talking.

Lo que más le gusto a Bill fue el típico Bliny (como una especie de tortita), a su hermano Tom y al bajista Georg Listing fueron las Pelmeni y un tipo de Ravioli siberiano. "Todos somos realmente vegetarianos, pero hemos comido cosas con salmón" dijo Tom. El batería Gustav Schäfer apuntó que el no era vegetariano, y que él había comido lengua de cerdo. En este nuevo año Tokio Hotel quieren ir al estudio de  USA y a Alemanía para preparar su nuevo disco.
E

Traducido por: Jesús

Fuente: www.tz.de (http://www.tz.de/stars/tokio-hotel-beenden-russland-tour-gehen-studio-zr-5849300.html)









0 comentarios:

Publicar un comentario