25 marzo 2015

promiflash.de: cuerpo sexy tatuado! Bill Kaulitz se desnuda


Bill Kaulitz präsentiert seinen Astralkörper


Así hemos visto pocas veces a Bill Kaulitz (25), líder de la banda Tokio Hotel. Sus fans deberían sentirse especialmente complacidos por su último selfie, porque el extrovertido cantante se ha quitado la camiseta y nos ha mostrado un auténtico cuerpo de estrella.

En este momento la banda está en medio de una gran gira y por supuesto, en Alemania ha hecho una parada. En Hamburgo se han detenido  y Bill recientemente publicó justo antes de irse a la cama una foto sexy. En Instagram subió la instantánea y se ganó innumerables y comprensibles likes. Con ese cuerpo no es de extrañar: Bill está en su mejor forma, musculoso y extremadamente tatuado. No sólo en los brazos pueden verse diversos dibujos, sino que incluso en el vientre ha encontrado sitio libre. Por ejemplo una palmera con una isla conectada adorna su ombligo.

Con el cepillo de dientes en la mano, hace que Bill obviamente parezca que se va a dormir y muestra realmente una excepcional buena figura.Tanta piel debería haberla mostrado más a menudo!

Traducido por Official Groupies

0 comentarios:

Publicar un comentario