12 febrero 2015

Comunicado sobre el concierto en Barcelona



Esta es la información oficial que nos ha llegado por parte de la promotora. Por favor, avisad a la gente que conozcais que vaya a ir al concierto de esto, para cualquier duda podeis contactarnos en admin@officialgroupiestokiohotel.es:

Actualizado 12.02.2015:

NO ESTÁN PERMITIDAS las cámaras de fotos semi-profesionales ni profesionales (las tipo reflex) ya que os obligarán a dejarlas en el guardarropa. Se permiten las cámaras compactas, y las fotos sin flash, que molesta mucho a los artistas.

La parte buena de esto es que habrá guardarropa, así que es una ventaja ya que como en marzo aún hace fresco en Barcelona, no nos molestarán los abrigos durante el concierto. La sala no permite el acceso con mochilas muy grandes, así que si os las ven os obligarán a dejarlas también en el guardarropa.

Respecto a la cola, estamos hablando con la promotora para poderlo organizar de la mejor forma posible. Os mantendremos informados de como va, pero se aceptan sugerencias! (escribidnos a admin@officialgroupiestokiohotel.es)

Debido a la ubicación de la Sala Bikini dentro del centro comercial L'Illa Diagonal y puesto que los días anteriores la sala debe funcionar con normalidad para otros eventos, no estará permitido hacer cola para el concierto de Tokio Hotel hasta el mismo día a las 8 de la mañana. La entrada a público de la sala es solamente una, la que da a Avenida Diagonal, el acceso de la calla Déu i Mata no es para el público.

Para la gente que haya comprado packs vip, 5 días antes del concierto recibirán un mail con toda la información que necesitan referente a horarios y como se organizará el acceso. La agencia que gestiona las entradas vip es Adventures in Wonderland (info@adventuresinwonderland.com )

LOS MENORES DE 16 AÑOS DEBEN CONSULTAR LOS REQUISITOS DE ACCESO. En ningún caso un menor de 16 años podrá entrar si no cumple los requisitos y aporta toda la documentación solicitada. El padre/madre/tutor debe acceder al concierto con el menor/es de los que se haga cargo.



0 comentarios:

Publicar un comentario