29 enero 2015

Tokio Hotel toca 2 canciones en la puerta de Brandemburgo de Berlín




Los hermanos gemelos de Tokio Hotel- Bill y Tom Kaulitz- se mudaron desde Alemania a Los Angeles antes de hacer   Kings of Suburbia. Bill lama a este periodo "la primera vida real que hemos tenido. Nosotros salimos de la escuela a los 15, empezamos la banda, y desde ese momento, no hubo vida privada, solo Tokio Hotel" En LA, las superestrellas alemanas eran relativamente desconocidas. Tom dice "Queríamos hacer cosas normales, cosas que no pudimos hacer antes. Montar en mi moto, comprar comida, e ir a DMV. Fue genial"
La banda estaba realmente expectante por actuar en el show en Berlin del nuevo año "Normalmente guardamos esta noche para fiesta "Bromea Bill, "Pero es duro decir que no cuando consigues actuar delante de más de medio millón de personas!
"Tuvimos un desmadre!" continua "Todos nuestros amigos y familia estuvieron allí. íbamos super bebidos después de la actuación y salimos toda la noche. Dejamos el último club a las 6:30 de la mañana. Fue definitivamente una noche para recordar!"

Traducido por Official Groupies Tokio Hotel
Fuente: http://www.billboard.com/articles/news/6457844/tokio-hotel-new-years-eve-video-exclusive?utm_source=twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario