08 diciembre 2014

Querido Gustav (Dear Gustav)

Hoy supongo que la noticia que menos esperaba ha salido a la luz: te casas.

Hace poco en una entrevista dijiste que tu novia era lo mejor que tenías, y nos quedamos todos en shock porque no sabíamos que la tenías. Aún así, como que encajé bien el golpe y bueno, la noticia de hoy es difícil de digerir. Y es difícil, no porque (de corazón así lo espero) hayas encontrado a alguien con quien te complementes, sino porque contigo me di cuenta y asumí mi condición sexual.

Me costó muchos años asumir que era diferente, que me esperaba una vida a veces más complicada que a los demás en algunos aspectos, pero cada vez que te veía todo eso se me olvidaba. ¿Mi primer amor? No lo sé, no sé si a lo que sentía en aquel momento era amor, fanatismo, idolatría o sabe Dios qué... Lo único que sabía que tu cara me daba paz, y en aquellos momentos era lo que más necesitaba.

Recuerdo perfectamente cuando te vi por primera vez. No sabía quienes eran Tokio Hotel, yo solo sabía que MONSOON me encantaba y me quería comprar el disco. No podía quitar los ojos del chico de la derecha de la carátula y no sabía por qué.  Pero ahí seguía yo, todo el viaje de vuelta de vacaciones desde Despeñaperros (que el disco lo compré ahí en un bar por casualidad) hasta mi casa mirándote la cara. Y me avergonzaba de ello.



Lo único que puedo decirte desde aquí es GRACIAS. Gracias por hacerme ver lo que soy, porque aunque haya sido duro hoy por hoy estoy a gusto dentro de mi. Me alegro de verdad de que hayas encontrado el amor, porque es algo que desde que te conocí sigo intentando encontrar. Y bueno, aunque este de bajón por la noticia que no me esperaba, sólo te digo que el 8 de Marzo te vas a cagar de lo que me he estado reteniendo todos estos años, porque con la gira de HUMANOID no era realmente yo, así que chavalote, con novia, prometida o lo que sea que tengas, prepárate para escuchar las mayores guarradas que puedas escuchar porque ahora que sé un poco de alemán no dudes que me vas a oír. Y el que avisa, no es traidor.


;)




Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario