18 diciembre 2014

bild.de- Hasselhoff y Tokio Hotel rockean para el nuevo año

Berlín - Desde el martes que está claro que el rock es la fiesta de Fin de Año en la Puerta de Brandenburgo: Además de Tokio Hotel y Mark Forster aparecen 25 años después de la caída del muro, también estará David Hasselhoff actuarán en la capital con su legendaria canción "Looking for Freedom"


Año de superlativos: la víspera de Año Nuevo se levanta la mayor fiesta al aire libre en el mundo en la Puerta de Brandenburgo.
► Tres etapas y siete pantallas de vídeo en dos kilometros de calle
► 260 artistas durante19 horas frente a la Puerta de Brandenburgo (Soundcheck público ya el 30.12.).
► En la visita de la medianoche a la cuadriga una mega explosión de fuegos artificiales con 6000 misiles (pueden durar de once minutos).

El organizador Willy Kausch: "Para la víspera  de Año Nuevo,tenemos el mejor programa que en el escenario."

David Hasselhoff toca a las 20h en Londres, luego en Berlín, junto a él, Howard Carpendale, Tony Christie, Mark Forster, Bellini, Jimmi Somerville, Annett Louisan, Roland Kaiser y Tokio Hotel estarán en el escenario.
El productor Harry Seedorf dijo: "Para las 12 del reloj de cuenta atrás Katherine Jenkins canta el Himno a la Alegría, acompañado en el violín de David Garrett, bailando al Ballet Estatal de Rusia."

Retransmitido por ZDF a las 21:45h, moderado por Andrea Kiewel y Alxandra Mazz

"Estoy especialmente contenta de ver a  Tokio Hotel, Katherine Jenkins y Jimmy Somerville", dice Mazza. "Es una noche espeluznante."

Traducido por Official groupies tokio hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario