20 diciembre 2012

Next magazine + traducción al español


Bill Kaulitz y Tom Kaulitz de Tokio Hotel

¿Qué os hizo decidiros a coger el trabajo de jueces para DSDS?
Bill: En los últimos años hemos tratado de retirarnos completamente de la vida pública para entrar en el estudio y, sobre todo, darnos un respiro. Este año se presentó bien a la oferta de DSDS y podríamos unirnos a ella y al actual trabajo  en el estudio.
Tom: Hasta ahora habíamos rechazado todas las demás propuestas de este tipo.
Bill: Pero siempre hemos repetido que si lo hicieran para ser los miembros del jurado  para la emisión original, que es el más importante de todos.
Tom: El último empuje que tiene entonces para que lo hayamos hecho es que Steven Tyler fue jurado en la versión americana de DSDS (American Idol)!

Nos gustan los programas con artistas nóveles y siendo auténticos jurados  podemos tener tener más seriedad y enfoque musical. Ustedes dos ven el éxito  de DSDS?
Bill: Creo que el programa con el mayor nivel de producción y el ganador recibe la mayor plataforma disponible para el éxito comercial!
Tom: DSDS es casi una tradición. Es el clásico programa de casting por lo que es fácil que lo lleva siempre a prevalecer.

¿Cuál debería ser la futura superestrella?
Bill: Si tienes ese algo, que salga! Sabré cómo reconocerlo inmediatamente, tan pronto como lo encuentre en la cara. En principio, sin embargo, quiero un carácter fuerte, individualidad, y algo diferente!
Tom: Por otro lado, nos encantaría ver a los candidatos con verdadero talento. En Alemania hay unos cuantos buenos cantantes.

¿Qué consejo da a los candidatos?
Tom: ragzze todo lo que puedo decir, "Coge algo corto Así que usted es la mitad Este es un jurado masculino Todos los chicos:. Quédate en en casa si no puedes cantar!
Bill: Prepárete bien, yo no quiero que la gente que se olvidó el texto de la canción. Selecciona la canción que cantas mejor, no más !

Seréis jurados  estrictos?
Tom: ¡Sí!
Bill: Por lo menos trataré de ser sincero.

¿Estás contento con tus colegas?
Tom: Sí, por supuesto! Va a ser muy divertido. Dieter Bohlen es sólo DSDS. Mateo no lo sabe, pero nos reservamos la sorpresa. Durante mucho tiempo, no estamos en Alemania y ahora nos reímos con DSDS  y nos descarga  completmente en el camino a ninguna parte con la banda!
Bill: Esperamos con interés la décima temporada de DSDS con Dieter Bohlen.


0 comentarios:

Publicar un comentario