10 octubre 2012

DSDS-foto familiar del jurado: Bohlen hace de Papa




Hace unos días se mostraban Raúl Richter (25) y Nazan Eckes (36) por primera vez como un dúo de presentadores de American Idol al público, tenía las fotos promocionales pero la reacción fue algo ténue. Por el contrario a la familia del jurado de cuatro miembros, que consiste en jefe juez Dieter Bohlen (58), Culcha Candela Mateo y los hombres de  cabeza de Tokio Hotel, los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 23), parece como si siempre hubiesen trabajado juntos.

Las imágenes deel nuevo jurado, dan a entender como los cuatro están deslumbrantes y como si fuera nya un buen equipo. Dieter coge Bill sobre sus hombros, como si quisiera expresar: "Muchacho, lo estás haciendo bien". Mateo muestra reverencia mientras tanto con el dedo a Tom, y al parecer, los hermanos Kaulitz son los protagonistas reales aquí. Sin duda, muy felice y orgulloso Bohlen que nunca tuvo esta presencia con sus compañeros-jueces de American Idol.

Ahora, por supuesto, todos los fans de los shows con formate casting están sin aliento para esperar el inicio de la temporada del aniversario, al igual que una situación tan interesante, que sin duda como nunca en el jurado de American Idol ! Y los hermanos ni siquiera deberían estar de acuerdo en lo que respecta a la evaluación de los candidatos, luego Papa Bohlen es sin duda un buen mediador.

Source: http://www.promiflash.de/

Traducido por Official Groupies Tokio Hotel Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario