08 junio 2010

Xpress- Austria

free image hostLoca caída de la gracia con Tokio Hotel

¿Qué está mal con Tokio Hotel? Sólo XPress sabe lo mal que está la situación con Tokio Hotel en realidad.

Alto, punto final, final! Con la banda alemana Tokio Hotel se va al carajo. Y lo peor: Nadie está interesado en eso. Lo que comenzó tan sensacionalmente con el álbum "Schrei" en 2005, puede convertirse en una verdadera pesadilla para la banda. Reunimos los peores hechos y pronosticamos el fin temprano de Tokio Hotel.

FRACASO. El mayor dinero que los musicos reciben es de las ventas de los conciertos. Y precisamente allí comienza la gran caída de la gracia: Los lugares de su gira mundial este año se quedaron vacios, que arruinó a los promotores. "Nunca agendo a Tokio Hotel otra vez!", Dijo enojado un promotor. Comprensible, porque en su gira en 2007 había más de 11,000 aficionados, este año ni siquiera llegaron a los 4,000 aficionados. Pero también las ventas del álbum fueron inferiores a las expectativas. Ni su más reciente álbum "Humanoid", ni el primer single "Automatisch" estuvieron en el Top 10 de las listas en Austria.

Incluso en América, donde Tokio Hotel fueron muy populares recientemente, el álbum está subvaluado. Después de las embarazosas ventas del primer sencillo, todos los otros sencillos se han vendido sólo en iTunes. La banda no quiere saber nada de eso. El cantante Bill Kaulitz en una entrevista: "Nuestra gestión dice que tenemos más éxito que nunca y que no debemos preocuparnos." ¡Mentira! Pero ¿Por qué no informar a la banda sobre la dramática situación, y cómo sucedió? La gestión queda en silencio.

(Texto en la portada del disco) Sin interés. El segundo sencillo "Lass uns Laufen" sólo se ha vendido a través de Internet. La producción del sencillo fue economizado debido a los costes.

(Texto en la "foto de Tokio Hotel ') Leales. Sólo los aficionados franceses permanecieron fieles a su banda favorita. Pero eso no es suficiente para Tokio Hotel. Quieren probarlo en Israel y en toda Asia este año.

Traducción por Ximena- Official Groupies TH Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario