20 octubre 2009

Chat Z100

Chat Z100



Acaban de despedirse del chat en la radio Z100.Melo y yo hemos seguido el chat y la verdad es que ha sido bastante aburrido, los chicoss intentaban contestar al principio a algunas preguntas, las tipicas de siempre, al final ya parecian aburridos y se dedicaban a leer.Aqui os he sacado unos screens, porque lo unico divertido que ha pasado es cuando hablaban entre ellos mismos.
Conclusion, preguntas, como cual es vuestra comida favorita? que estan bebiendo?, o porque se ha hecho bill un piercing en el pezon....y algunas respuestas de ellos, tom dijo que estaban bebiendo cafe con alcohol, que les gusta la pasta, que han grabado en ingles, que haran un tour en america en 2010 y poco mas.
Como no, una vez mas nos deja que desear por parte de algunas fans que se toman a broma el chat de los chicos y empiezan a poner come to... y el pais, en repetidas ocasiones, o escribiendo en español, o simplemente poniendo texto absurdos,pero aun asi, los chicos han pasado un rato agradable delante de cuatro portatiles y con cafe.

Melo y Mary



1 comentarios:

  1. es una verguenza la verdad...me gustaria saber porque no son mas inteligentes y hacen preguntas interesantes ya que pueden hablar con ellos..que desperdicio!!

    ResponderEliminar