Ellos siempre se rompen por Tokio Hotel
Los aliens han regresado. Esta semana en París, estaban enfriando los talones delante del Hotel de Sers, gritó a los estudios de NRJ y "C cauet", dormían en la acera del Fnac Saint-Lazare, donde estaban hasta un jueves mil para una firma de discos. Los aliens? Hordas de niños y niñas vestidos raros en negro , llevando jirones camisetas de su banda favorita y una impresionante variedad de regalos, caja de preservativos de macarrones.
La nueva imagen y nuevo estilo
Sorpresa: Tokio Hotel, el fenómeno grupo alemán de la década de 2000 todavía está vivo y sigue causando histeria. Después de cinco años de ausencia, los cuatro músicos que se reunieron en 2008 el Parque de los Príncipes y las clases de alemán están de vuelta, han decidido a volver a la vanguardia con un nuevo aspecto y un nuevo estilo, más rock que el electro y el baile más cerca de Depeche Mode que deRammstein. Los aficionados siguen. Lunes, el día de su lanzamiento, los efectivos "Kings of Suburbia", el quinto álbum, fueron directamente a la primera posición en ventas en iTunes y su página de Facebook ha llegado a más de 3,7 millones de amigos.
Su secreto? "Crecimos con ellos, nunca dejas de ser, conocer a Lara, Koralie y Tatjana, venimos de Nantes, Lille y Marsella para su revisión. Son como hermanos que nos ayudaron a superar la crisis de la adolescencia. "Stephanie, de 32 años, incluso llegó a Ostende, Bélgica, e Irene, de 50 años, de Berna, Suiza:" Nos dijeron que en el momento con sus muy íntimas letras sobre el suicidio, las drogas, padres divorciados ... y con la edad se vuelven muy sexy. "
Atrás han quedado los adolescentes un poco aturdidos por su éxito global desbocado. Bill, los piercings el cantante andrógino y tacones altos, ha cambiado su pelo azabache contra un vidrio plateado. Su hermano gemelo Tom, con quien escribió, compuso y produjo este nuevo disco, luce una barba espesa. Por encima de todo, abandonaron el Alemán por Inglés. La lógica, los dos hermanos que ahora vive en Los Angeles. "Fue hace cinco años, nos decidimos a conseguir lejos de todo porque necesitábamos calmar los ánimos, dice Tom, distancia con los fans. Cuando volvimos a casa después de la gira, estábamos tan desconectados que ni siquiera sabemos qué hacer. "" Somos músicos desde la edad de 7 años, y en este grupo durante catorce años, recuerda Bill. Todo lo necesario para finalmente tener un balance de la vida normal, nuestra vida personal, y nos recuerdan que somos los reyes de nuestro propio universo, nuestra casa en los suburbios (nota: referencia al título del álbum). También necesitaba para encontrar la inspiración. Yo no tenía nada que decir. "
Fuente: Le Parisien.fr
TRADUCIDO POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL
0 comentarios:
Publicar un comentario