09 enero 2022

Bill y Tom infectados por coronavirus en nochevieja

 



Noche de paz en la víspera de Año Nuevo con los gemelos Tokio Hotel: Bill y Tom Kaulitz marcaron el comienzo del Año Nuevo con mucha calma, la razón: Coronavirus

"Estábamos en casa y estábamos enfermos con Covid", dijo el guitarrista Tom Kaulitz en el episodio actual del podcast de Spotify "Kaulitz Hills - Mustard from Hollywood". En lugar de una gran fiesta, los dos habían pedido comida rápida, "jugaron" en el sofá y vieron una película. Cómo llegó a la infección, los dos no lo saben. "Aunque somos extremadamente cuidadosos, eso me molesta dos veces", dijo el jugador de 32 años.

Diferentes grados

Según sus propias palabras, el curso de la enfermedad fue muy diferente en los gemelos. "No tenía escalofríos, ni fiebre, nada en absoluto. Tenía dolor de garganta", dijo el cantante Bill Kaulitz. Con el hermano Tom fue diferente: "Para mí fue como una fuerte gripe", dijo el esposo de Heidi Klum.

Debido a la cuarentena, sus empleados tampoco podrían haber ayudado con el hogar. "Tengo la sensación de que estábamos parados en la cocina, realmente me lavé las manos", enfatizó Bill. "Éramos verdaderos criados".


Fuente: https://www.rtl.de/cms/tokio-hotel-zwillinge-bill-und-tom-an-corona-erkrankt-4895158.html

0 comentarios:

Publicar un comentario