14 marzo 2021

Revista Emotion (Abril 2021) ¿Qué es la masculinidad hoy, Bill Kaulitz? [TRADUCCIÓN]



Cuando Tokio Hotel era famoso en todo el mundo, y las chicas gritaban de alegría al ver a sus ídolos, Bill Kaulitz todavía era un adolescente y no le importaba lo que los demás pensaran de él. Y ahora, cuando tiene 31 años, recuerda el pasado. ¿Que esta haciendo? Para recuperar su valor, el mismo valor que tuvo al comienzo de su carrera, una especie de actitud de "escupirlo todo" ante la vida.

Su biografía se llama "Carrera suicida". Bill Kaulitz lo dedicó a todas las personas valientes. Aunque sabe lo que es el miedo, y lo llegó a conocer gracias a la afición. Bill y su hermano gemelo Tom tuvieron que sentarse en casa durante semanas, dentro de cuatro paredes, mientras los fanáticos vivían en carpas alrededor de su casa. Hablamos con el vocalista de 31 años sobre la presión, el amor excesivo de los fans y qué es la masculinidad. Estereotipos que surgieron en la mente de las personas cuando lo vieron de adolescente.

Bärbel Schaefer: ¿La emoción de esperar el libro es tan grande como el lanzamiento del álbum?
Bill: Todos están increíblemente nerviosos. Tom ha dormido mal durante varios días. Mi gerente ha tenido pesadillas durante semanas. Conozco el orden de los desfiles de moda, sé cómo lanzar un álbum, pero publicar mi propio libro es una experiencia bastante nueva para mí.

Bärbel Schaefer: Trabajar en grupo significa trabajar en equipo, pero escribiste el libro solo. ¿Eso fue difícil?
Bill: Escribir letras era lo único que me gustaba de la escuela. Pero escribir un libro no es en absoluto lo mismo que escribir una canción en la que puedes esconder algo o embellecer algunos detalles. Escribir un libro implica más honestidad y [el libro] me influyó mucho.

Bärbel Schaefer: ¿Qué te enganchó?
Cuenta:Me transporté en el tiempo antes de que hubiera tanta exageración. Tom y mi hogar paterno, familia, la separación de nuestros padres. Incluso recordé cosas que sorprendieron a mi madre, porque pensó que no debería haberlas recordado, pero eso lo recuerdo. Nuestra vida con nuestro padrastro ... es muy personal. Escribir sobre cosas más relevantes fue más difícil. Fue solo durante la redacción del libro que me di cuenta de que no pensaba en absoluto en los últimos años que había vivido y no los pasaba por mí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario