Der Spiegel, traducción de una entrevista muy sincera a Bill sobre su pasado
SPIEGEL: Cuando lo lees, piensas: ¿ha sido una vida rica ...
Kaulitz: ¡Sí!
SPIEGEL: ... pero también: qué vida tan rota.
Kaulitz: Probablemente ambos sean ciertos. Pero no quiero sonar como un Robbie Williams llorón. Estrellas del pop que resultan estresantes de tanto tiempo quejándose de sus vidas . Porque claro que piensas: es tu culpa, lo eligiste.
SPIEGEL: Unos cuantos grandes del rock y el pop, que se hicieron famosos a una edad temprana sondebido a su estilo de vida excesivo ni siquiera cumplieron 30 años. Aproximadamente Amy Winehouse, tu mismo en una conocida ceremonia de premios dijiste que le tenías miedo. ¿Podrías sentir lo mismo?
Kaulitz: No, siempre estuve demasiado control para eso.
SPIEGEL: Bueno, ya lo puedes dar rienda suelta.
Kaulitz: Fuimos mucho de fiesta, pero lo hice y nunca cancelé una cita. yo nunca perdí ni un solo vuelo, no importa lo roto y agotado que estuviera. Medio borracho, enfadado y todavía alto para dar las últimas entrevistas nocturnas, fue una disciplina en la que me convertí en un maestro. A veces pensé que ya no podía. Pero aprendes a encubrirlo.
SPIEGEL: En algún momento tu cuerpo se rebeló.
Kaulitz: Se habían formado enormes quistes en mis cuerdas vocales, tuve que ser operado, los conciertos fueron... Sentí una increíble vergüenza: frente a los otros tres chicos, mi equipo, los fans, la prensa, el público. Fue mi primera vez en la que no pude encubrir nada. No importa qué un gran atuendo llevara, no importa lo bueno que sea, miré: No salía más sonido. Hubo este fracaso antes que yo.
SPIEGEL: Habías terminado. Kaulitz: Completamente. me hubiese gustado huir a un país donde nade me conociese. Tardamos dos años hasta que huimos de Alemania a Estados Unidos. La razón fue el robo de los fans en nuestra casa que ha sido nuestra durante años el único lugar de retiro. Sacaron la ropa interior de los armarios, fotos mías esparcidas por todas partes - No podría quedarme una noche más allí SPIEGEL: Tokio Hotel también fue válido para algunos como el epítome de la música adolescente vergonzosa. Eso no fue solo amor inflado sobre ti.
Kaulitz: tenía un abrigo súper grueso. Pero cuando la gente con cuchillos se paró junto a la alfombra roja y sí, hubo amenazas de muerte, también estaba asustado. Solo tenía 15 años y necesitaba protección policial. En un concierto en Suiza fueron con latas y piedras y nos las tiraron.
SPIEGEL: ¿Cómo superas eso? Kaulitz: Fue porque los cuatro estábamos juntos. Si te llaman monstruo solo, es peor que si lo eres y estás de pie con otros tres monstruos,
SPIEGEL: ¿Cuándo entendiste cómo es que mucha gente te odia?
Kaulitz: Incluso de niño supe que polarizaba y que en otros podría desencadenar sentimientos extremos. En su mayoría era amigo de chicas, usaba tutús y quería ser la princesa más bonita por todo el país. Tirado el primer día de clases. Me veía tan colorido que los otros niños me señalaban y se reían. Seguro que me querían provocar. Me divertí. Y tenía miedo al mismo tiempo.
SPIEGEL: Creciste en Loitsche, una comunidad de 600 personas al norte de Magdeburgo. Quizás no sea un buen lugar para ¿ser diferente?
Kaulitz: Tom y yo éramos los extraterrestres. Los viajes en el autobús escolar se sintieron como la guerra, nos arrojaron bocadillos. Una vez en la piscina cuando tenía doce años o más joven, seis chicos me tiraron en las duchas. Abrieron el agua apretaron mi cuello, sostuvieron mi cabeza debajo de la alcachofa, uno agarró mis piernas, apretó mis testículos, y me regañaron: “Como ¡no te queremos aquí, maricón! " Eso fue malo, principalmente porque Tom no estaba alrededor. Tales experiencias ciertamente nos fortaleció en la opinión de que el mundo es el enemigo y los dos siempre solo podíamos estar espalda con espaldanunca tengo que ir a ningún lado solo. Nos teníamos el uno al otro para sobrevivir.
SPIEGEL: Unos años después eras una estrella. ¿Eso le dio satisfacción?
Kaulitz: ¡Total! Para mí ese fue el premio más grande de todos los tiempos, mejor que cualquier MTV , Bambi o Echo: en la escuela bajarse del autobús después de esas vacaciones de verano que comenzaron con Tokio Hotel, y había equipos de televisión, fotógrafos y fans en todas partes para saludarme.Ese fue el mejor que te jodan para este personas que nos acosaron, también por los maestros que hicieron de nuestras vidas un infierno y se rieron de nosotros. ¡Me hubiera encantado ponerme una corona! Después de una semana, el director dijo que ya no debíamos ir a la escuela, el bombo era demasiado grande. ¡BINGO!
SPIEGEL: Paralelamente a su carrera, su estilo también cambió; especialmente el tuyo creció el peinado. Había este corte de erizo luego vino el pony lateral ... Kaulitz: ... luego bromeé Tendría a David Bowie en la película de fantasía "Dentro del laberinto". al que pude duplicar. Al final, tenía una melena como Cher en su "If I Could Turn Back Time ”, con ojos negros maquillados y una cadena con púas.
SPIEGEL: ¿Cuál fue la proporción de la altura de cabello con el éxito?¿Tu musica?
0 Comentarios publicados