09 noviembre 2020

Lo mejor del podcast "GQ NICE AM STIL" traducido

Bill Kaulitz en el podcast de GQ sobre nueva masculinidad y fama mundial en (también) años jóvenes


Bill Kaulitz como invitado en el podcast de GQ NICE AM STIL sobre el tema de Life * Estilo: la estrella de Tokio Hotel habla con Janin Ullmann sobre su éxito y las desventajas de un ascenso meteórico.

Bill Kaulitz en el podcast de GQ NICE AM STIL sobre el tema "Life * Style", sobre la vida desinhibida de la gira, la soledad como un compañero constante y lo importante que era para él encontrarse en su juventud con maquillaje y peinados salvajes.

Creció en la provincia cerca de Magdeburgo, luego el gran avance para convertirse en una megaestrella de la noche a la mañana. De repente, la máxima intoxicación de la vida de una estrella de rock internacional, y eso con solo 15 años. La vida de Bill Kaulitz, quien alcanzó la fama mundial con su banda Tokio Hotel, es puro rock'n'roll en una clase propia. Pero después de cinco años de gira, aislamiento constante y persecución sin piedad por parte de fanáticos agresivos y paparazzi, solo había un escape a Los Ángeles.

En conversación con Janin Ullmann, Bill habla sobre sus inicios musicales, el meteórico ascenso de Tokio Hotel y su vida en Hollywood Hills. Se trata de pan alemán, masculinidad moderna, escapadas juveniles y las desventajas de las citas online. También habla sobre sus miedos y sueños, su libro y su marca de moda, y lo que se necesita para mudarse a Tailandia en una caja de cartón ...

PODCAST --> https://www.youtube.com/watch?v=gHtrAsoRqcU&feature=youtu.be

Bill Kaulitz y Janin Ullmann: lo mejor del podcast

Tengo un poco de miedo a las aguas abiertas. ¡Quién sabe qué vive en el océano! Solo conocemos un pequeño porcentaje de nuestros mares. Pero realmente deseo que los extraterrestres vivieran allí en ciudades y mundos desconocidos.

(Código de tiempo 06:00)

Actualmente estoy escribiendo mi autobiografía y tratando de recordar todo en mi vida ... pero a veces creo que tengo Alzheimer. Por ejemplo, ni siquiera sé qué ciudades he visto en mi vida porque la vida de gira es muy diferente de lo que imaginas. En realidad, he estado por todo el mundo y casi no he notado nada ...

(10:50)

Quería convertirme en el arquitecto de mi propia vida: en algún momento estábamos hartos del trabajo, vivíamos aislados, como monstruos. En algún momento ni siquiera sabía cómo comunicarme adecuadamente con los demás ... no podía pasar al frente de la casa porque había un suceso en la calle, ni siquiera pedIR mi propia comida, alguien lo hizo por mí. Y en algún momento te das cuenta de que estás solo. Luego, en algún momento, la única opción era irse al extranjero. Prácticamente huí de mi propia carrera.

(Código de tiempo 20:00)

Creo que vives tu vida hacia adelante, pero la entiendes al revés. Mi padrastro me mostró como Pequeño Ejemplo: la película de David Bowie “Laberinto”, ese fue un momento esencial en mi vida. No era consciente de eso en ese momento, pero hoy sé cuánto se ha aflojado en ese momento, que me permitieron maquillarme y peinarme como quisiera. La libertad de la juventud de uno generalmente solo se comprende mucho más tarde en la vida.

(Código de tiempo 35:02)

Aún no he encontrado el amor de mi vida, pero sé lo que estoy buscando: algo fácil. Algo sin dolor, sin sufrimiento, tiene que sentirse bien sin drama. Eso es parte de eso, pero a la larga, el amor que permanece a largo plazo tiene que sentirse fácil. Pero, para ser honesto: escribo las mejores canciones cuando me acabo de lesionar. Escribir canciones felices no es lo mío.

(Código de tiempo 45:45)

La moda me hace fuerte. La moda es libertad.

(Código de tiempo 54:00)

0 comentarios:

Publicar un comentario