10 marzo 2020

Segunda temporada: "Queen of Drags" continúa

Segunda temporada: "Queen of Drags" continúa



El jefe de ProSieben, Daniel Rosemann, anuncia una segunda temporada de "Queen of Drags" en una entrevista con DWDL.de. La cadena quiere retener al jurado alrededor de Heidi Klum. Al mismo tiempo, sin embargo, las actuaciones de los Drags deberían tener más espacio.

ProSieben tardó unos meses en decidir, ahora está claro: "Queen of Drags" tendrá una segunda temporada. El jefe de ProSieben, Daniel Rosemann, confirmó esto en una entrevista con la revista de medios DWDL.de. "Sí, continúa. Actualmente estamos buscando grandes drags en todo el mundo que puedan considerarse para la próxima temporada", dijo Rosemann. "El alcance de esta forma de arte es tan grande que no hemos mostrado todo en la primera temporada".

El hecho de que el futuro inicialmente no estaba claro se debe a las cuotas moderadas. Del millón y medio de espectadores que vieron el primer episodio en noviembre, quedaban menos de un millón al final. La cuota de mercado promedio en el grupo objetivo fue de poco más del nueve por ciento. "El programa fue exitoso con nuestros espectadores más jóvenes, con los mayores perdimos a los espectadores durante la temporada", admite Rosemann y anuncia que trabajará en el formato y asumirá el desafío.

Por lo tanto, la secuela debería verse un poco diferente. "Tal vez fue demasiado entrometido con demasiados momentos privados todos los días. Queremos más "Cirque du Soleil": a todos los espectadores les encantaron las presentaciones, por lo que deberían tener más espacio", dijo el jefe de ProSieben en la entrevista DWDL.de. Sin embargo, Heidi Klum continuará allí. "'Queen of Drags' es una cuestión del corazón de Heidi, que a veces temía que 'GNTM' fuera expulsado del corazón de Heidi. Por supuesto, ese no es el caso".

El jurado, por lo tanto, se apegará a ello, "y todos en el jurado están contentos", enfatizó Rosemann. "Heidi sigue siendo embajadora de 'Queen of Drags' en Alemania". Todavía no se sabe cuándo comenzará la producción para la segunda temporada. "Queen of Drags" es producida por Redseven Entertainment.

Fuente: https://www.dwdl.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario