30 octubre 2019

Entrevista sobre Queen of Drags (fragmentos de Bill)

....

Bill, ¿cuáles son las reglas del juego en Queen of Drags?
Bill: Lo más importante, los tres tenemos el mismo derecho de voto y damos nuestros puntos de forma anónima. Cuando se resumen, estamos totalmente sorprendidos de cómo salió el resultado, porque por un lado, a veces tenemos actitudes completamente diferentes y, por otro, a veces estamos totalmente de acuerdo. El resultado está completamente abierto cada vez. En algunos casos, los candidatos que terminaron la semana pasada en la última  posición, la próxima semana terminarán en los primeros puestos. 

¿Cuáles son los desafíos típicos? 
Bill: Cada semana tiene un lema diferente, por ejemplo, "Universo y futuro" o "Cuento de hadas". Fiel a este lema, los candidatos tienen que ensayar un programa de variedades. Son libres en su interpretación. A veces hay quien canto en vivo, a veces sincronización de labios, a veces comedia. Las actuaciones son diferentes cada vez, porque cada uno siempre puede hacer aquello con lo que se siente mejor. Y, además, les estamos dando a los candidatos tareas adicionales sorprendentes que los desafían, como "La batalla de las divas".

¿Eso significa que no hay similitudes con "RuPaul 's Drag - Race?"
Bill: "Queen of Drags" se centra en artistas con diferentes talentos. Algunos de nuestros candidatos pueden cantar, algunos son grandes bailarines y otros son comediantes. Se trata mucho más de la actuación en sí misma y, por supuesto, de los personajes. Porque a diferencia de otros programas, también contamos la historia biográfica de los candidatos y mostramos cómo son en privados y cómo interactúan entre sí.

Si piensas en hombres que se convierten en mujeres glamurosas, piensas que encontrarás trajes espectaculares, que papel juega esto en el programa? 
Bill: Un día, por ejemplo, tuvimos un desafío "de basura" donde tuvieron que convertir la basura  en alta costura en solo dos horas. El resultado fue tan bueno que me hubiera gustado usar los atuendos para mi próxima gira. 

mo se puede describir la química detrás de las cámaras? Es todo paz , alegria y tarta? O también hay problemas? 
Bill: Me encanta que nuestros drags sean tan auténticos. Cualquiera puede ser lo que quiere ser, con todas las ventajas y desventajas, así como las sensibilidades que todo ser humano tiene de todos modos. Lo mejor es que, aunque los problemas están, se mantienen unidos cuando se trata de algo.

Cómo fue de difícil elegir a 10 de los cientos de solicitantes ?
Bill: Por cierto, la selección también fue extremadamente emocionante porque hay muchos fragmentos de YouTube de los Drags, y puedes verlos bailando en bares o actuando frente a su audiencia. Pero, por supuesto, ni siquiera sabes después de mirar un clip, si funcionan frente a la cámara. Conozco a muchas personas talentosas, pero tan pronto como el foco se enfoca en ellas, muchas de ellas se congelan.

0 comentarios:

Publicar un comentario