10 agosto 2019

VIP.de - Heidi Klum planea fichar a Bill Kaulitz como su próximo manager

(ACLARACIÓN: publico esta noticia no porque nos interese la vida de esta señora tan cansina, sino porque que Bill pase a ser su manager es algo lo suficientemente relevante como para que lo sepamos...)

Heidi Klum y Papa Günther
¿Por qué faltaba Papa Klum en el día más importante de su hija?

Cuando Heidi Klum (46) y Tom Kaulitz (29) celebraron su boda soñada en la costa de Capri a principios de agosto , todos los miembros de la familia y amigos estaban allí para presenciar el gran espectáculo en un yate . Bueno, casi todos: su padre Günther Klum (73) había desaparecido . Desde entonces se ha especulado por qué el padre de Heidi se perdió una ocasión tan especial. Como RTL anunció ahora, los nuevos planes de carrera de Heidi son los culpables de la disputa familiar.

Se supone que Bill Kaulitz se convertirá en el gerente de Heidi

De los círculos internos le dijeron a RTL que era la disputa contra Klum ... Se supone que Klum debe hacer negocios. Se supone que el hermano gemelo de Tom, Bill Kaulitz (29), se hará cargo de la gestión de Heidi. Se dice que esto debería suceder para el rejuvenecimiento de la marca "Heidi Klum".

El cantante de "Tokio Hotel" Bill y su hermano Tom han estado en el centro de atención durante más de 15 años y están bien versados ​​en la industria: sería una opción tácticamente sabia para el modelo traer una cabeza joven como él al equipo.

Hay una disputa sobre la empresa

"Debe haber aparecido hace algún tiempo entre los dos", confirma "Bunte" -Chefin Tanja May . Se dijo que la elección del yerno había sido una molestia para Papa Günther y "esta disputa personal se convirtió en una disputa que concierne a la compañía", continúa May. "La compañía de Heidi Klum: Günther Klum es director general y también hay diferentes opiniones sobre cómo seguir trabajando en el futuro".

0 comentarios:

Publicar un comentario