01 agosto 2019

TODO SOBRE LA BODA DE HEIDI KLUM Y TOM KAULITZ

03.08.2019- BODA











02.08.2019- PREBODA


























Esta podría ser la decoración de la boda.


Las fotos de esta mañana muestran cómo un camión de la compañía "Deco Flamme" conduce frente al yate "Christina O". Aquí, Heidi y Tom darán su "sí" el domingo. Los empleados cargan cajas, tiras largas de madera y mesas desde la bodega y las llevan a bordo. En la página de Instagram del diseñador de la fiesta se ve que no deja nada que desear para sus clientes: desde una decoración de estilo oriental con mucho oro, pompa y esplendor hasta la versión clásica en blanco y bastante minimalista, todo está alineado. ¿Qué diseño decidieron Heidi y Tom? El yate estaba inicialmente en el puerto de la ciudad de Castellammare di Stabia y se fue por la tarde hacia Capri.



¿Beyoncé catará en la boda de Heidi Klum?


Según la información de "RTL", Heidi y Tom han contratado actos musicales para su celebración. Cerca de Capri, "en algún lugar frente a la costa del oeste de Italia" se encuentra la Super Star Beyoncé, solo de vacaciones en un yate. Tal vez ella se desvíe a Capri ...

La comida de la boda es "muy simple"


Heidi Klum y Tom Kaulitz celebrarán su boda durante tres días. El día después de la celebración (domingo 3 de agosto), la modelo y el músico están invitados al restaurante "La Fontelina". El propietario Geatano Gargiulo ha confirmado la boda a "RTL": "Por supuesto, pueden hacerse cargo de todo el lugar y también creo que hay actos musicales, por lo que pueden hacer lo que quieran aquí, lo único que les pido es que no destruyan todo el club, que pueden hacer cualquier otra cosa ". Para comer hay "pasta, pescado, postre, ¡muy fácil!" Pues bien: ¡Buen provecho!


Así es como el ex marido de Heidi, Seal, reacciona a la boda


Mientras Heidi y Tom flotan en la nube nueve en Capri, el ex marido de Heidi, Seal, fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles. Los paparazzi no dudaron mucho y le preguntaron qué pensaba de la boda de Kaulitz. "Eso es nuevo para mí", dijo Seal, como si no supiera nada. Sin embargo, una sonrisa sugirió que el cantante está completamente al día de lo que sucederá el fin de semana en Italia. Finalmente, los niños en común están involucrados con Heidi-Leni, de 15 años (quien adoptó Seal en 2009), Henry, de 14 años, Lou, de diez, y Johan, de doce. Con el comentario: "Hablemos de algo más interesante", Seal cambió rápidamente de tema.

La boda de Heidi Klum debería durar tres días


Según la información de "RTL", Heidi Klum y Tom Kaulitz quieren celebrar tres días alrededor de la isla de Capri. El viernes (2 de agosto) habrá una pre-fiesta en un restaurante de playa y un bar de playa. La boda está prevista para el sábado (3 de agosto) en el yate "Christina O". El domingo (4 de agosto), la pareja completará las festividades con una fiesta posterior a la boda. La boda se supone bajo el lema "Forever Young"; Habrá música en vivo de dos actos internacionales y un artista alemán.

Sí, en el yate de lujo "Christina O"


Se rumorea que la boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz tendrá lugar en el histórico yate "Christina O", en el que han celebrado bodas como las de Jacky Kennedy Onassis († 64), Madonna, 60 o Donatella Versace, 64. El yate de 100 metros de largo tiene espacio para unos 160 invitados y ofrece alojamiento en 17 camerinos para 34 personas. Las manijas de las puertas están parcialmente hechas de cuarzo rosa, la suite más espaciosa tiene más de 700 metros cuadrados y está equipada con muebles italianos hechos a mano. También hay un gimnasio, una piscina, un spa y una pista de aterrizaje para helicópteros. Durante una semana, el barco de lujo costará 630,000 euros.


Estos invitados se esperan para la boda de Heidi y Tom

Además de los hijos de Heidi - Leni, 15, Henry, 14, Johan, 12 y Lou, 9, - los padres de Heidi, Erna Klum y Günther Klum, así como su hermano Michael Klum probablemente participarán. Del círculo de amigos de Heidi se pueden esperar nombres famosos como Naomi Campbell, de 49 años, Tyra Banks, de 45 años, y Thomas Gottschalk, de 69. El diseñador de moda Wolfgang Joop, de 74 años, y el agente de modelos Thomas Hayo, de 50, ya han confirmado su llegada.


Del lado de Tom, el hermano Bill Kaulitz, de 29 años, seguramente estará presente en el festival romántico en Capri. Su colega de Tokio Hotel, Gustav Schäfer, de 30 años, también se puso en marcha, como lo reveló en su historia de Instagram. Por lo tanto, el cuarto en la liga, Georg Listing, de 32 años, debe considerarse que también asistirá.

No hay fotos preliminares de la boda de Heidi Klum

En Instagram, a Heidi Klum le gusta compartir fotos de su amor por Tom Kaulitz pero los teléfonos móviles están prohibidos durante la boda en el yate. Se supone que un jammer en el yate evita que los drones fotográficos de paparazzi puedan tomar fotos desde el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario