16 enero 2019

El anillo de compromiso de Heidi Klum fue diseñado por Tom Kaulitz: 'No le bastaba con ir a una tienda', dice la fuente

El anillo de compromiso de Heidi Klum fue diseñado por Tom Kaulitz: 'No le bastaba con ir a una tienda', dice la fuente




Cuando llegó el momento de elegir un anillo de compromiso para su novia, modelo y jueza de America's Got Talent, Heidi Klum  el músico alemán Tom Kaulitz , sabía que tenía que ser especial. Así que se puso a trabajar.

"Tom dibujó el anillo de ensueño para Heidi y luego fue en busca de las piedras adecuadas", le dice un amigo de Klum a PEOPLE. "No se limitó a ir a la tienda".

"Sabía que el color favorito de Heidi era el verde, por lo que buscó la piedra verde perfecta, un alejandrita, y luego encontró los diamantes perfectos para acentuarla", dice el amigo.

Otra razón por la que un alejandrita es tan especial? Cambia de color. La gema es verde a la luz del sol y puede parecer roja a la luz de la lámpara, lo que la hace mucho más única.

Kaulitz, de 29 años, planeó la sorpresa para la mañana de Nochebuena y se aseguró de que los cuatro hijos de Klum , Leni, de 14, Henry, de 13, Jonah, de 12 y Lou, de 9, jugaran un papel importante.

Esa mañana, Kaulitz y los cuatro niños sorprendieron a Klum, de 45 años, con una bandeja de desayuno, con café, flores y una caja de anillo, en su habitación y él se lo propuso .

"¡Ella dijo 'Sí' de inmediato!", Dice la amiga.


Klum anunció la nueva noticia con una publicación en Instagram, mostrando su anillo personalizado, junto con el mensaje en mayúsculas: "Dije que sí".

"Heidi amaba tanto su anillo", dice la amiga. "Fue realmente hecho con amor por Tom de principio a fin".

Será el tercer matrimonio de Klum. "Sus hijos y todos los que la rodean pueden sentir la felicidad y el amor que vienen de ella", dice la amiga.

La pareja está "realmente disfrutando de su compromiso", dice el amigo. "¡Heidi cree en ir con tu corazón y tus entrañas y Tom es eso!"

Fuente: https://people.com/style/tom-kaulitz-heidi-klum-custom-engagement-ring/amp/?__twitter_impression=true

0 comentarios:

Publicar un comentario