14 octubre 2018

InTouch habla de un escándalo con el alcohol por parte de Tom

+


Parece ser que en el cumple de la hija de Heidi Klum, Tom bebió un poco más de la cuenta...

TRADUCCIÓN

- Heidi: "Soy una persona muy familiar. ¡No quiero perderme nada! "Pero parece que en el cumpleaños de Lou, quien cumplió 9 años, Tom nuevamente jugó un papel importante"

¿Bebidas de alta graduación entre el trampolín y bolas llenas de helio? ¡Algo no parece normal en un cumpleaños para un niño! Sin embargo, el fin de semana en el cumpleaños de la pequeña Lou (9), la madre Heidi Klum y su amante Tom sufrieron un fiasco rotundo. Mientras los invitados estaban ocupados con la piñata, hacían coloridos tatuajes de henna y disfrutaban del pastel, para Tom había un tiempo para los cócteles. En una de las publicaciones de Instagram, la modelo y madre de 45 años posa con su amante, quien en ese momento tiene una bebida bastante sospechosa en su mano: tiene cubitos de hielo y una pajita. Todo apunta a que es como un cóctel ... Está claro que no se puede probar: si fue un cóctel alcohólico o fue un sprite. Pero el hecho permanece: en este breve video, Tom está claramente borracho. Además, un nativo de Magdeburgo es un amante de la fiesta dura, en su vaso algo salpica más que un sprite, y no importa si es un cumpleaños para niños o no. "A veces, Bill y yo nos emborrachábamos de aburrimiento, fumábamos marihuana y nos tragábamos pastillas". Así es como el músico de 29 años describe sus fiestas en su juventud.

Los niños tienen que compartir a su mamá con los demás.

Bueno, aparentemente, la niña de 9 años se aburría en compañía de su madre y se aburría de ser su hija ... Sí, y el músico definitivamente estaba acostumbrado a fiestas más fuertes. "Incluso si no eres de Berlín, siempre puedes encontrar un lugar en la ciudad para relajarte y divertirte hasta las 9 de la mañana ", dijo sobre las noches desenfrenadas en la capital alemana. Ese mismo comportamiento fue recogido por las miradas aturdidas de los compañeros de clase de Lu y de sus madres. Y los besos de su madre en la fiesta de cumpleaños de Lou la convirtieron en un espectáculo incómodo. Las publicaciones de Heidi son una prueba de esto: en ellas se besa y se abraza. Podemos decir que casi constantemente! ¿Es bueno que una niña de nueve años vea a una madre tan relajada? Y parece que para la más pequeña no es fácil: necesitas compartir a tu madre con su amante. No importa donde esté Heidi, Tom siempre está cerca, ¡incluso para las vacaciones familiares! “Durante dos semanas fui a descansar con los niños y mi novio. Nos lo pasamos genial. Descansamos y nos divertimos mucho ", dijo Heidi. Así que puedes decir con seguridad: ¡en ninguna parte sin tu amado! "Todo va muy bien", dice la madre/ modelo. "¡Lo quiero mucho!" Pero, ¿por qué, incluso en el cumpleaños de su hija, todo debería girar en torno a él?

Tom entró en la vida de Heidi hace siete meses y en realidad pasa cada minuto libre con ella. ¡Y esto significa que él comparte sus vacaciones familiares y está presente en esos momentos en que solo debería haber una madre y sus hijos!

• Día para madre con hija y ... tom.
• Heidi y Lu salen a navegar, y Tom es el capitán
• Diversión familiar en Disneylandia, naturalmente con los hermanos Kaulitz.
• Adultos en el cumpleaños de Henry

0 comentarios:

Publicar un comentario