24 noviembre 2017

Bill y Tom en el programa Markus Lanz (22.11.2017)

22,11,17, Hamburg

* Parte 1: Comienzo del programa - drive.google.com/open?id=1GdFqzz4DJMw1SV13fdl7d ...
* del 2-1, 2-2:  Bill y Tom aparecen principalmente en el plano general -
drive.google .com / archivo / d / 1V8cum0utkNnL1MVtqnL4ci ...
drive.google.com/file/d/1Rl_t-zbx8QVcLX6Kaby2Gc ...
* parte 3: parte del programa con Bill y Tom. -
drive.google.com/file/d/1vqwc7LnVUytLknsDMfFa7E ...

• Lamentablemente, no contaron nada nuevo
• No se dijo una palabra sobre el documental "Hinter die Welt", aunque se mostró un fragmento.
• La primera mitad del programa estuvo dedicada principalmente a conversaciones políticas, y la segunda fue sobre los gemelos.
• Los gemelos dijo que apoyaban Merkel. Cuando Tom era más joven, la gente era le preguntaba sobre sus preferencias políticas. Tom: Ni siquiera sabía a qué se referían esas personas con su "izquierda" o "derecha". Se acercaron a mí y me preguntaron: "¿de cual eres?", Y entonces no supe qué significaba eso, y respondí: "No, soy diestro".
• Mostraron un episodio de un programa sobre Devilish (2003), después de ver qué sonreían los Kaulitz, y Bill se dirigió al público y dijo: "Gustav era muy mono con su batería, ¿no? "Tom dijo que nunca había visto ese programa antes. Tom (dirigiéndose a Bill): veo por tus ojos qué tan serio eras entonces. Realmente te tomaste las cosas muy en serio. Bill: ¡Sí, por supuesto! Bill: "Ves que ya estaba tratando de decirle a Tom cómo expresarme mejor para que sus respuestas tuvieran más encanto"
• Los gemelos se interesaron mucho en la música y comenzaron a componer canciones a la edad de 7 años. Bill dijo que Tom tiene más paciencia a la hora de aprender a tocar un instrumento. Por lo tanto, Bill no aprendió a tocar ninguno: le falta paciencia y rápidamente le pierde el interés. Tom generalmente se sienta durante horas en el estudio y trabaja en música. Pero es Bill quien siempre quiere mostrar al público lo que acaban de crear. Por ejemplo, cuando termina de componer una canción, incluso si todavía no está acabada, inmediatamente desea tocarla delante de la gente. Entonces los hermanos comparten por igual sus responsabilidades para trabajar en grupo.
• Los presentes en el estudio mostraron un episodio de la película "Verrückt Nach Dir" (1994), en el que participaron los gemelos.
• Los gemelos nuevamente mencionaron su difícil vida escolar. Dijeron que los trataron como fanáticos por su estilo en la ropa. Su padrastro tuvo que recogerlos del colegio con perros y un bate de béisbol. Bill: No soy ese tipo de bicho raro que está solo en la esquina. A mi lado siempre había otro monstruo. Por lo tanto, fue mucho más fácil para mí que para otras personas en esa misma situación.
• Moderador: "Tom, ¿dices que si Bill fuera un tipo más corriente, también serías tu un tipo más corriente?" Tom: "Sí, eso creo". Siempre sentí que era Bill quien nos empujaba hacia adelante ... y se trataba de nuestra ropa y todo lo demás ... era él quien no temía a nada, así que yo también me volví valiente y también intenté vestir algo extremo".
• Mostraron un episodio del DVD de Tokio Hotel - Leb die Sekunde (2005), en el cual Bill afirmaba que nunca se casaría. Bill dijo con sorpresa: "¿Qué ... oh, qué dije?" Tom agregó que Bill había cambiado su punto de vista sobre este tema, y ​​ahora dice que le gustaría casarse. Él no respondió donde se encuentra con sus compañeros. Los gemelos simplemente respondieron que podían comenzar a vivir una vida normal en Los Ángeles.
• Cuando se filmó el video de Durch den Monsun durante las vacaciones en 2005, los gemelos no podían siquiera imaginar que no se les permitiría ir a la escuela desde el comienzo del año escolar. Era la histeria que reinaba a su alrededor, pero estaban felices: ya no tenían que ir a la escuela. Bill: "Entonces fue imposible predecir y explicar el 2005. No teníamos idea de lo que nos esperaba, creo que el éxito no se puede explicar en absoluto. Creo que el éxito llega cuando te gusta lo que estás haciendo y esto requiere mucho trabajo, pero no creo que se pueda planificar el éxito ".
• Tom: La gente nos pregunta: ¿Cuáles son tus planes para unas vacaciones de verano? Les dije: vamos a grabar un video. Ellos son: ¿Por qué necesitas un video? Bueno, un video musical ... y esa persona: Bueno, sí, por supuesto, y luego se mostrará en la televisión ... Y todos se rieron de nosotros.
• Hablando de cambios en el grupo, Bill sonrió y dijo "[...] Gustav ya está casado y se ha convertido en Papa. En el backstage siempre hay juguetes por todas partes ".
• Al final del programa, se muestra un extracto del video Boy Dont Cry (2017), donde Bill se disfraza de mujer, pero no hubo comentarios, ni del anfitrión, ni de los invitados del programa ... les desearon a los gemelos buena suerte en su trabajo futuro, y el programa terminó.



0 comentarios:

Publicar un comentario