10 enero 2017

repubblica.it- Tokio Hotel . Esperando "The Dream Machine Tour 2017"



En marzo, se iniciará vuestra nueva gira, la gira Dream Machine, con 29 fechas ya fijadas. ¿Cómo os sentís? os sentís todavía excitados antes de iniciar una nueva gira o después de todo este tiempo se ha convertido en algo normal para vosotros y tocar delante de tantas personas que están allí sólo para vosotros?
No, siempre estamos muy emocionados antes de iniciar una nueva gira y antes de cada concierto. Para nosotros siempre es muy divertido, nos gusta llevar nuestra música por todo el mundo y nos encanta estar en el escenario. A menudo, durante los viajes también hay algunas muy buenas ideas que podemos desarrollar sobre los nuevos espectáculos o lo que funcionará en el futuro y cada vez que sentimos la necesidad de ir "en el camino" tan pronto como sea posible. En este caso el trabajo en el tour era precioso, así que esperamos que llevar nuestro trabajo para compartir y divertirnos juntos, así que sí, estamos muy contentos y no podemos esperar para empezar!

Otra cuestión de la gira antes de pasar a otra cosa: cómo estáis planeando el espectáculo, será planificada en detalle o improvisaréis  en el escenario?
Bueno, digamos que siempre programar todos los detalles es muy difícil, por lo que  sólo tienes que tener la capacidad  cambiar todas las noches. Por lo general sí, tenemos la configuración del espectáculo que creamos todos juntos y tal vez algo se programa como el vestuario, pero lo que hacemos es el entretenimiento y siempre tratamos de crear el ambiente para que las experiencias y emociones en las personas que vienen a escucharnos y siempre esperamos enviarlos a casa pensando que han sido testigo de algo nunca visto antes, así que algo debe estar programado a pesar de que siempre tratamos de crear algo nuevo y excitante.

Bueno, ahora me gustaría preguntaros algo diferente, ir un poco más atrás en el tiempo .. Hace seis años lanzasteis   Humanoid City Live DVD, grabado durante la etapa de Milán. ¿Cuál fue la razón de que el DVD fue grabado en Italia y no en otro lugar, quizás aún más importante para vosotros?
Bueno, ese espectáculo era realmente intenso y lleno de emociones, la ubicación era fantástica y tuvimos unos cuantos días de tiempo para preparar el show porque incluía canciones que  sacamos mucho tiempo antes. Fue muy agradable para grabar el DVD, en realidad era una hermosa noche.

Kings of Suburbia fue vuestro último disco: ¿Cuál es la canción en la más habéis trabajado? Y la pista que al contrario, más que los otros, sin que quedara dentro?
Es difícil responder a esta pregunta, ya que era un álbum en el que hemos trabajado lo suficiente y cada canción tiene su propia historia. Por supuesto que hay canciones de las que estábamos seguros, y otras que tal vez necesitaban ser revisadas, adaptadas. Lo que puedo decir es que después de haber terminado nuestro último trabajo, el que llevaremos a la gira, nos dimos cuenta de que tal vez es el que está ahí; Creo que es nuestro disco más completo

Bueno, llegamos a la última pregunta: háblame del I AM, el trabajo realizado en colaboración con Wyclef Jean y David Correy. ¿Cómo fue? ¿Te gustó?
"Muy bonita esta pregunta, muy interesante .. Todo lo que puedo decir acerca de la experiencia que tuve con Jean y Correy es que fue fantástico. Trabajar juntos nos gustó mucho y tengo que decir que fue una agradable colaboración, repetiría ".

Fuente: http://xl.repubblica.it/articoli/tokio-hotel-aspettando-the-dream-machine-tour-2017/49543/?refresh_ce

0 comentarios:

Publicar un comentario