26 enero 2017

Bunte.de - Bill Kaulitz "a Gustav le gusta ser padre"



Llevamos mucho tiempo sin Tokio Hotel en Alemania. En la Fashion Week de Berlín quedamos con Bill Kaulitz y él nos contó un secreto.


"Ya somos muy mayores" es lo que nos dijo Bill Kaulitz (27) cuando quedamos con él en el show de Maybelline New York en la Fashion Week de bERLÍN. Ya han pasado realmente 12 años del éxito de "Durch den Monsun", desde entonces el tiempo ha pasado muy rápido para Tokio Hotel. Últimamente han estado prácticamente los jovenes de Magdeburgo en USA, pero ahora se han dado "de alta" musicalmente en Alemania.


El integrante de la banda, Gustav (28) está casado y es padre. Georg (29) lleva años con una relación estable. ¿Y Bill? Ofertas no le faltan al cantante. En la conversación nos cuenta un pequeño secreto de la vida de Tokio Hotel.


Lo que Bill dijo es que lleva dos años soltero y que está abierto al amor y a formar una familia y que en los siguientes meses pasará con la banda está en el video.




http://www.bunte.de/stars/star-interviews/bill-kaulitz-gustav-liebt-es-papa-zu-sein.html


(
en el video dice que Gustav está totalmente enamorado, que le encanta ser padre y que la familia de Tokio Hotel crece. Que Georg está bien, Tom igual, y que Bill lleva dos años soltero porque le rompieron el corazón pero que está bien y que está abierto a una relación o lo que surja. Vamos, lo que dice la entrevista solo que dicho por Bill)


Traducido por: Jesús.


(la traducción es libre, no es una traducción literal, ya que hay expresiones o formas de hablar en alemán que no se corresponden al español, obviamente)



Fuente: http://www.bunte.de/stars/star-interviews/bill-kaulitz-gustav-liebt-es-papa-zu-sein.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=twitter-bunte-online&fbc=twitter-bunte-online&ts=201701171222

0 comentarios:

Publicar un comentario