06 diciembre 2016

lapensagrafica.com- Tokio Hotel renace con Dream Machine

La banda alemana Tokio Hotel está de regreso con nueva gira y nuevo álbum. El cuarteto se lanzó a la fama en 2003 y su popularidad mundial subió como la espuma. 

Para 2017, Tokio Hotel tiene grandes proyectos en mente y desea recuperar “el tiempo perdido”. En una entrevista realizada por dpa, revelaron que se sienten más libres para grabar y que su próxima gira se llamará como el nuevo álbum “Dream Machine”. Además, este tendrá raíces electrónicas.

“Por primera vez somos libres a todo nivel y podemos tratar con quien queramos y meternos en el estudio con quien queramos. Eso es lo que más estamos disfrutando en este momento”, señaló Tom Kaulitz, guitarrista y cofundador del cuarteto junto con su hermano Bill, ambos de 27 años.

En sus planes está arrancar el próximo año con pie derecho, y en marzo iniciarán su gira. “Siempre estamos en el estudio. ‘Dream Machine’ será seguro el nombre del próximo disco. Qué forma tendrá y cuántas canciones traerá, nos lo guardamos por ahora para nosotros”, adelantó Tom.

Tokio Hotel trae una propuesta que inaugura otra etapa en su carrera. “Nunca hemos disfrutado tanto estar de gira y tocar en vivo como el año pasado. Por eso tenemos que salir de gira pronto, y la hemos anunciado antes de que llegue el álbum”, detalló Tom. Sin embargo, consideran que no es precisamente un álbum adulto. “Para nosotros casi que es lo contrario. No intentamos ser razonables ni adultos o hacer algo que se sienta adulto, sino hacer algo que sintamos natural en este momento y mantener la inocencia que teníamos cuando empezamos, porque lo disfrutamos”, agregó Bill.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/2016/12/05/renacen-con-dream-machine#.WEYBWjgtvEk.twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario