22 diciembre 2016

"Dream Machine" saldrá el próximo 3 de Marzo




El nuevo disco de Tokio Hotel "Dream Machine" saldrá el próximo 3 de Marzo de 2017. La preventa empieza mañana, el 23 de Diciembre, y como regalo de preventa tendrás el nuevo single "Something New" .

La información que ha salido a punta que habrá varias versiones del nuevo disco: una versión para descargar, el cd de toda la vida, un vinilo, y para los más coleccionistas el pack Deluxe (que aún no se sabe que incluye)

Palabras de Bill Kaulitz a klatsch-tratsch : "Cuando hiciemos el album, tuve otra vez el miedo de dar la vuelta a mi vida. A la pregunta de si tenemos ya lo hemos sentido todo, hemos experimentado todo, hemos conseguido todo en nuestra carrera, si todavía se puede sentir algo nuevo y si manejamos nuestro mundo con este cambio y creamos algo completamente nuvo. Estamos ahora mismo en lo que al trabajo se refiere, en nuestros orígenes de nuevo- Tom y yo hemos escrito y producido todas las canciones. Era importante para nosotros hacer sólo la música que sentimos. -Y para ellos hemos cambiado totalmente la perspectiva"

0 comentarios:

Publicar un comentario