15 agosto 2016

11 años de DDM ... ya más de una década



11 años de DDM ... que se dice rápido pero ya hemos pasado la barrera psicológica de los 10 años.
Y es que seguro q a todos nos parece ayer la primera vez que los escuchamos, o que les vimos por primera vez en foto, o que fuimos al primer concierto, y ahora contad hace cuanto de ese momento , porque yo me pongo a pensar y son 10 años, 9 años... y es que te hace sentir vieja , ahora te pones un DVD Schrei Live, los ves y no sabes si follartelos o darles un biberón, porque sabes que son ellos y que ahora no están buenorros no, están los siguiente que viene a ser según Melo "maromeen" , pero claro en aquel momento allá por 2005 tambien te gustaban y los veías follables... y claro entras en un lío espacio temporal hormonal que no te aclaras .

Pero bueno, esas cositas que ahora vemos con sus músculos y sus pelos en los huevo están hoy de celebración , tal día como hoy hace 11 años dieron el pelotazo de su vidas , y les cambio la vida radicalmente, sin ese Durch den monsun , no estaríamos a lo mejor 25 horas pegadas al ordenador a ver si pasean al perro o van al baño. Pero más importante que todo eso, es que muchos de los que estáis leyendo esto ahora no habríais conocido a gente estupenda que comparte esa locura tan inexplicable como vosotros, esa gente a la que puedes llamar a media noche porque Bill tiene un piercing nuevo, o recorrerte medio mundo para ver a tom sin barba, o Georg con el corte de pelo (bendito corte de pelo) o que daríamos nosotros por ver a la princesita de Gustav.

Hace 11 años hicieron magia, crearon su magia y nos llenaron de ella, porque sus canciones son más canciones, sus conciertos son más que 4 chicos tocando en un escenario... para todos nosotros eso es inexplicable , como todos esos momentos esperando al concierto, al disco o a la canción nueva. Y yo aprovecho a mis dos groupies favoritos para decirlos que hace 11 años sin DDM nunca les hubiese conocido , y me habría perdido demasiado por ello .


Para darle el toque , acabo con esta imagen de los gemelos , que reíros pero siguen igualitos igualitos en el fondo .



0 comentarios:

Publicar un comentario