12 abril 2016

Bill Kaulitz lanza su proyecto en solitario


Bill Kaulitz se embarca en un nuevo proyecto en solitario bajo el nombre artístico BILLY. A medida que el cantante de la banda Tokio Hotel, la estrella internacional ha vendido más de 7 millones de discos en todo el mundo, actuado por 500.000 personas en frente de la Torre Eiffel, ganado cientos de premios y  ha sido de platino en 68 países. En medio de este enorme éxito, se aventura por su cuenta por primera vez en lanzar un EP de 5 canciones I'M NOT OK el 20 de mayo, la crónica de sus experiencias de vida y de la montaña rusa de encontrar y perder el amor. Disponible en todas las plataformas digitales en todo el mundo y producto físico en países seleccionados a través de Los Angeles, De-Code LTD, distribuido por  Chapter One / Universal Music en Europa, Caroline en los EE.UU. y Kontor New Media en los países seleccionados.

"Love Do not Break Me", primera publicación oficial de la canción del EP saldrá el 29 de abril, es una balada  electrónica/ minimalista que refleja un nuevo sonido y un crecimiento impresionante en paleta musical de Billy.

La canción es sólo una parte del proyecto de arte híbrido multimedia que también incluye un impresionante cortometraje en blanco y negro dirigida por Shiro Gutzie y  Davis Factor y un libro de arte acompañado con imágenes seleccionadas de la película y otras imágenes originales de los directores. Una serie de impresiones de gran formato completan el ambicioso proyecto de arte. "No quería hacer aun lanzamiento de música tradicional para mi primer proyecto en solitario" Billy dice "Yo quería la libertad para explorar las otras áreas de mi vida que me apasiona como Arte y Moda y sentía que un proyecto de música pura no podría cumplir mi visión como artista en solitario ".

Para el nuevo proyecto BILLY escribió las canciones en colaboración con los productores de música Pionear, Shiro Gutzie y su hermano gemelo Tom Kaulitz. "Yo quería ir al estudio y experimentar con nuevos sonidos y no ser creativamente retenido" BILLY añade "He creado un ambiente para mí, donde yo no tenía presión y era capaz de simplemente probar cosas nuevas sin tener que preocuparme acerca de las ventas, la promoción o la comercialización y sólo se centrarme en la creación ".

Las futuras ampliaciones del proyecto incluyen otras iniciativas de arte, así como actividades relacionadas con la moda, un campo con el que BILLY está familiarizado, ya que ha aparecido en numerosas portadas de moda que incluye la revista Interview, L'Uomo Vogue, L'Officiel Hommes y muchas otras. "La moda es una extensión de mi música y yo estoy deseando sumergirme en ese mundo. Creo que van de la mano y no puedo esperar para hacer de esto una realidad ", dijo Billy.

El libro de fotos fina que incluye una edición limitada de 7 "de vinilo blanco de" Love Do not Break Me "fue en pre-venta anunciada el 30 de marzo, con los primeros 300 ejemplares firmados individualmente por Billy. El libro de $ 50 exclusivamente a través de la página web oficial BILLY y ha vendido más de 1.000 copias en sus primeras 12 horas.

Fuente: http://ventsmagazine.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario