10 agosto 2015

Q&A y curiosidades en Cleveland

- En esta ronda los chicos dijeron que les gusta tocar en directo We Found Us, Stormy Weather y The Heart Get No Sleep.

- Les preguntaron la cosa más rara que les ha pasado en esta gira. Bill miró a su alrededor en plan "a ver si está aqui" y después miró a Georg y señaló a su staff. Georg empezó a hacer como que estaba conduciendo, y tras comprobar que no estaba por allí, dijo que lo más raro es su conductor de autobus. Dijo que le daba miedo xD. Es un hombre muy grande y al parecer siempre lleva una linterna y un hacha El otro conductor bebe pero lleva al staff asi que no le importa (bromea).

- Bill dijo que van a intentar tener su proxima afterparty en Nueva York, pero no está 100% asegurado.

- Bill dijo que le encanta The Weekend y que está "un poco celoso" de su nueva canción

- En el meet una mujer mayor muy desagradable les preguntó "que bandas os han influenciado?" asi que Bill se puso a explicar que todos ellos tienen diferentes gustos musicales, y ella seguia preguntando "pero QUE GRUPOS?" Bill la ignoró y siguió hablando hasta que le volvió a interrumpir y preguntar "Pero que grupos os gustan ahora?" siguió insistiendo a Bill para que fuese más específico y fue un momento incómodo

- Tom dijo que le preocupan más las buenas canciones que los buenos artistas. Le gusta "Love me Harder" de Ariana Grande y The Weekend.

- Les preguntaron que manias o vicios raros tienen, y Bill dijo que no le gusta tocar la comida. Incluso no puede sacar la tostada fuera de la tostadora, y hace que alguien se la saque, como por ejemplo Tom. Tampoco le gusta comerse las hamburguesas como todo el mundo a no ser que tenga mucha hambre. Dijo que su madre les enseñó a Tom y a el a comer correctamente para no ensuciarse la ropa.

- Les preguntaron que sitios de comida rápida les gustan, y Tom dijo que en Cincinnati habia un sitio genial donde servian un montón de hamburguesas vegetarianas. Bill dijo que a veces tiene antojo de McDonalds, asi que se compra un Big Mac sin carne y le mete una hamburguesa vegetariana dentro cuando llega a casa.

- Un fan le preguntó a Bill donde ha aprendido a bailar, y Bill dijo que no lo sabe, que son movimientos naturales y que lleva bailando desde que era pequeño.

- Alguien les preguntó si echan de menos tocar canciones antiguas. Bill lo pensó por un momento y dijo "no, realmente" y todos se rieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario