Berliner-Zeitung.de: "Tokio Hotel es el amor de mi vida"

Publicado por Anabel - octubre 03, 2014

Berliner-Zeitung.de: "Tokio Hotel es el amor de mi vida" 
Berlín -Todo ha sido tranquilo alrededor de Tokio Hotel en el último tiempo. Bill y Tom Kaulitz (25), básicamente, se trasladaron a California durante la noche. Allí trabajaron en su cuarto álbum de estudio "Kings of Suburbia", que combina electro-beats con los instrumentos y la convierte en la música de club. Una entrevista.

¿Por qué os mudasteis a Los Angeles? 
Bill Kaulitz: Debido a que llegamos a un punto en el que nos sentimos abrumados. Tuvimos que conseguir un poco de distancia entre nosotros y el conjunto Tokio-Hotel-bombo, para averiguar lo que realmente queríamos en nuestra vida. Nuestra carrera ha tenido que esperar para que sea posible para que nosotros limpiemos nuestra cabeza de todo.

¿De verdad encontrasteis el anonimato en California que ha anhelado? 
Bill Kaulitz: Sí. Al principio ni siquiera realmente avanzamos en Los Angeles, pero vivimos fuera de la ciudad. Se nos dio la oportunidad de desaparecer por completo - pero también realmente no salir en el principio y, por tanto, pasó la mayor parte de nuestro tiempo en casa.

Tom Kaulitz: La gente nos mira aquí mucho menos de lo que hacen en Alemania. Pero ser visto no es realmente el problema.

Bill Kaulitz: Exactamente. Lo que es realmente malo es cuando las personas están en nuestra puerta de entrada o si nos siguen con su coche - hasta cierto punto que casi rayaba un poco lo saludable. En los EE.UU. simplemente no nos enfrentamos a este tipo de cosas más.

Entonces no hay peligro de acabar como Britney Spears? 
Bill Kaulitz: Todo ser humano pasa por una mala racha de vez en cuando - no puedes evitarlo. Te empiezas a cuestionar tu vida o stu carrera. Simplemente tienes que tratar de mantenerte fuera de la vista del público y los medios de comunicación va a estallar. No era como que no teníamos un motivo para desaparecer de la vista del público. Cuando este ciclo de promoción y liberación comienza de nuevo, que sin duda podría suceder que en un año y medio año sólo voy a ir: "No puedo soportar más esto necesito un descanso.".

En teoría vosotros podrías haber roto vuestra  banda. ¿O no estáis hecho para una "vida normal"? 
Bill Kaulitz: No puedo vivir bien con, no, sino también sin la fama. Por un lado, me encanta estar en el escenario y hacer música. Por otro lado, yo lucho con no tener una vida privada. Así, hay momentos en los que maldecir nuestro éxito. Pero Tokio Hotel es el amor de mi vida.

Alguna vez habéis querido cambiar vuestro lugar con el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing, que no están en el ojo público tanto? 
Bill Kaulitz: Por supuesto que sí, que lo tienen más fácil en algunos aspectos, de lo que hacemos. Ellos siguen viviendo en su ciudad natal. La pérdida de su vida privada nunca fue un tema tan importante para ellos como lo fue para nosotros. Están muy contento por eso. Probablemente realmente no quieren cambiarse por nosotros.

¿De verdad nunca os ponéis celosos de ellos? 
Tom Kaulitz: Todo el mundo juega su parte en el mal, así es como se desarrolló. No luchamos por cosas como esas. Nunca hubo celos o la envidia.

Dudo mucho que los hermanos nunca peleen. 
Bill Kaulitz: A veces nuestras peleas llegan a ser realmente intensas. Cuando eso sucede, se pone tan mal que todos los otros sólo salen de la habitación.

Tom Kaulitz: Pero después de dos horas todo está bien de nuevo.

Bill Kaulitz: Porque realmente no podemos imaginar una vida sin el otro. Somos básicamente una persona. Cuando estamos separados, algo falta.

Pero vosotros no queréis vivir juntos, para siempre, ¿no? 
Bill Kaulitz: Creo que siempre vamos a vivir juntos de alguna manera. Tal vez vamos a vivir en dos casas que están al lado del otro en algún momento, conectadas por un túnel.

Tom Kaulitz: Y a pesar de no haber estado en el escenario en los últimos cinco años, todavía pasábamos todos los días juntos.

¿Cómo  es vuestra vida cotidiana en Los Angeles ? 
Bill Kaulitz: Tom es un poco más tranquilo que yo. Me gusta salir mucho. En realidad, yo sólo voy de fiesta.

Tom Kaulitz: Tenemos un ritmo extraño. Nos vamos a la cama alrededor de las 6 o 7 de la mañana. Vemos la salida del sol todos los días.

Una entrevista por Dagmar Leischow.

Fuente: Berliner-Zeitung.de

TRADUCIDO POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL

  • Compartir:

You Might Also Like

0 Comentarios publicados