08 septiembre 2014

FELICIDADES GUSTAV!

Rara es la vez que escribo un post en el blog, pero hoy me han cedido en nombre de las Groupies que escriba esto.

Hoy es el cumpleaños de nuestro batería, nuestro Gustav. Podría llenarlo de halagos, hablar de sus brazos, de su pedazo de espalda, de sus mofletes, de su enorme talento o de lo bonito que se pone cuando se ríe, pero hoy prefiero hacer algo distinto, al menos durante este párrafo. Recuerdo la primera (y única vez XD) que lo vi en concierto, en la retaguardia, tocando a su rollo, mientras que los demás destacaban, ya no solo por estar en primera línea, sino por sus continuas idas y venidas en el escenario, pero él, él estaba allí detrás, tocando y tocando, sin moverse de su sitio. La gente gritaba por Bill, por Tom, por Georg, paso que daban, paso que vitoreaban, pero yo no quitaba ojo de la parte más al fondo del escenario. Llego el momento que más esperaba "la ola Gustav", os podréis imaginar cómo gritaba, ¿no? Papel más sencillo o menos destacable en la banda, es un pilar fundamental en nuestro grupo, y sin él Tokio Hotel no sería lo que es. Cada uno con su roll, con su personalidad forman lo que hoy por hoy seguimos queriendo y esperando con ansia.

Pero ñoñerías a parte, llega la mejor parte del post. Gustav, me pones y mucho, pero me pones cachondo a un nivel exagerado. Palabras impropias de un blog serio, aceptamos fechas señalas como excepción para dejar que nuestras mentes más calenturientas vean la luz. No hay videoclip, o video de THTv, o foto en la que mis ojos no te hagan un análisis de arriba abajo: tatuajes, músculos, ropa, entrepierna... Así que, te felicito en nombre del blog por tocar hasta que sudas la camisa entera en los conciertos, hasta que respiras como si... bueno, imaginaos, y por ciento de cosas más querido mio.

Una felicitación un tanto atípica, pero te prometo que si el día de hoy te tuviese enfrente, haría contigo de todo menos hablar ;)

¡FELICIDADES GUSTAV!














Gracias Melo y Anabel,

Jesús <3

0 comentarios:

Publicar un comentario