09 abril 2012

Monsunity.com - consigue el concierto en Köln de 2005 en DVD


El concierto en el Palladium estaba planeado en un principio para el 8 de diciembre, pero el Management lo aplazó alegando enfermedad de uno de los miembros de la banda. No negamos este punto, pero si que es cierto, que el aplazamiento de la fecha, abrió las puertas de una negociación con VIVA para hacer del día del Show, el Tokio Hotel Day de la cadena. Recordemos que poco antes, en el mes de octubre, el grupo había pegado un bombazo en los Comet 2005 y Alemania estaba pendiente de sus evoluciones siendo el grupo musical del momento.

Tokio Hotel participó en cinco Festivales entre los meses de julio y noviembre del 2005. Su Tour propiamente dicho, comenzó en Oberhausen el 24 de noviembre. Es por ello, que la fecha inicial del 8 de diciembre para el concierto de Colonia era un poco precipitada para ser registrada en televisión. El aplazamiento, dejó al grupo un margen de tiempo suficiente para coger algo de aire ante la oportunidad de sus vidas. No olvidemos que la retrasmisión del Palladium era la prueba de fuego que tenían que pasar para que al fenómeno Tokio Hotel se le diera credibilidad y fueran tratados con la seriedad que ellos querían, al margen del grito general de las Fans.

El concierto fue histórico. La audiencia rompió moldes. El 20 de diciembre era la última fecha de Tokio Hotel para el 2005 y el grupo, consciente de lo que se jugaba, echó el resto y se dejó la piel. El resultado ya lo conocéis: Sold Out en todas las fechas. CDs vendidos en todas las tiendas. Corazones de l@s Fans entregados en todas las ciudades alemanas.

MonsunityShop te regala el concierto que Tokio Hotel realizó en la sala Palladium de Colonia el 20 de diciembre del 2005. El DVD incluye el Countdown Show que realizó la cadena de televisión VIVA previo al concierto en el que durante  media hora, se analizaban de cerca todos los detalles que iban a envolver el Show; como la llegada del grupo en furgoneta, el montaje del escenario, visita a los camerinos, entrevistas a las Fans que hacían cola en la calle desde un día antes y una entrevista en el interior de Palladium al grupo poco antes de salir al escenario.

Para conseguir tu ejemplar, no tienes más que hacer un pedido en MonsunityShop por valor de 25 € (sin contar los gastos de envio) y recibirás el DVD Palladium Köln 2005 totalmente GRATIS. La promoción es por tiempo limitado.

El Palladium es el inicio. ¿Te lo vas a perder?


0 comentarios:

Publicar un comentario