26 marzo 2012

Una tarjeta de récord Guiness (el anterior record era de Tokio Hotel))

FRANCISCO GÓMEZ Lorca Taller del Tiempo celebró ayer su noveno aniversario intentando batir el récord mundial Guinnes de la mayor tarjeta de felicitación de cumpleaños del mundo, en una jornada de puertas abiertas que se llevó a cabo en el castillo y en la que participaron 1860 personas.

El récord actual lo batieron en el año 2010 los seguidores del grupo de música alemán Tokio Hotel con una tarjeta de setenta metros cuadrados.

La de Lorca Taller del Tiempo alcanzó los 112 metros cuadrados. Ahora hay que esperar a la resolución del jurado, que se conocerá dentro de un mes.

Para llevar a cabo la prueba se procedió a la adquisición de una bobina de papel especial de 150 kilos de peso. La decoración de la tarjeta corrió a cargo de grafiteros lorquinos, que durante la jornada de ayer realizaron otros diseños para el disfrute de los asistentes. Cientos de personas plasmaron su firma en la tarjeta formando parte de la gesta.

Asimismo, se ofertaron actividades para toda la familia como fueron tiro con arco, tirolina, puente colgante, visitas a las excavaciones del barrio judío del castillo, cuenta cuentos y talleres infantiles.

Al final de la jornada se soplaron las velas y se repartió tarta de cumpleaños entre los asistentes.


fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/

1 comentarios:

  1. Anónimo26/3/12

    Eso esta echo por gente con dinero, lo de Tokio Hotel fue mas especial, enviamos cartas desde todo el mundo, ahí participamos absolutamente tod@s, de una manera u otra.

    ResponderEliminar