01 marzo 2012

Monsunity.com - Bowie y Molko lo saben


Amancece y en el diario sensacionalista alemán Bild claman al cielo y se preguntan los motivos del cambio de imagen de Tom y principalmente de Bill.

Por muchas pamplinas que se escriban de ellos (las nuestras incluidas), siempre es importante saber que opina la prensa alemana, que es al fin y al cabo, la que los encumbro (no aceptamos BRAVO como prensa bajo ningún concepto) y pese a que el periódico Bild tiene un tufillo a Salvame que tira de espaldas, no deja de ser lo más leido por el pueblo teutón.

Las dudas de Bild nos confirman el hecho que ya sabíamos: El retiro de Tokio Hotel se está prolongando demasiado. Máxime, si tenemos en cuenta, que en sus primeros años de vida, los teníamos hasta en la sopa (algunos restaurantes tenían una sopa Tokio Hotel, no es broma).

Y puestos a tirar de ego, huelga decir, que las cuatro lineas que ha escrito el juntaletras de Bild confirman nuestro amor incondicional por los nuestros. A un hijo no se le deja de conocer de la noche a la mañana, se le ama ciegamente y punto. Sus virtudes nos enorgullecen y sus defectos nos recuerdan que son humanos pero que nadie nos los nombre en vano, que tiene riesgo de morir acuchillado en un portal.

Que no te confundan. Que no te intenten modelar. Nadie es culpable de que una almorrana pique. Nadie es culpable de que el pueblo en pleno no comprenda la excelencia de un artista. Bowie y Molko saben de lo que hablamos.  Seguimos con vosotros. Moriremos por vosotros.



2 comentarios:

  1. Mira si es el fin a mi me daría pena, pero todos sabemos que Bill hará cualquier cosa por solitario (diseñar, cantar...)
    Tom más de lo mismo
    Y George y Gustav... pues no sé pero los chavales son muy simpáticos y buenos

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé por qué algunos medios, o algunas fans exageran tanto.
    Tokio Hotel es una de las bandas qué más seguido saca disco... ha ocurrido con otras que pasan perfectamente tres o hasta 5 años (más incluso) de hacer nada en ese aspecto...

    Keane, por ejemplo. Se tomó su tiempo entre disco y disco, y sus fans: bien gracias. Hablemos de Orgy, puff, cuántos años de retiro, y han regresado felices, y los fans allí estaban, esperando...

    Adele, hablemos de ella, que se llevó cuanto Grammy quiso, ella ha manifestado que se retirará 5 años para escribir un nuevo disco, y dedicarse a su pareja... estando en la cima...

    Tokio Hotel publica disco el 2009, y porque ya comenzamos el 2012 y aún no publican su nuevo disco... ¿Tokio Hotel se va a acabar?

    Es injusto pensar eso, porque ellos han buscado formas de seguir en contacto, de continuar en la retina... ¿que porque Bill participó de una colaboración, Tokio Hotel se termina?

    Las colaboraciones están de moda, sobre todo en el ambiente musical de Estados Unidos... todos hacen duetos con todos, y todos felices...

    Yo de verdad no entiendo la histeria que se arma con todo esto. Dejen a los chicos de Tokio Hotel trabajar en paz. El proceso creativo no tiene tiempo, es imposible decir, estará listo mañana, podría ser más lento incluso...

    ResponderEliminar