05 marzo 2012

loomee-tv.de: Bill Kaulitz de Tokio Hotel en America, vulnerable?


Las imágenes y noticias sobre Bill Kaulitz, vienen del otro lado del charco y están empezando a ser raras e inquietantes de vez en cuando! En 2010 Bill y su hermano gemelo Tom se mudaron a LA para escapar del ajetreo y los stalkers. Viven en una mansión en las colinas de Hollywood y casi apenas tienen contacto con Alemania. Además, una reunión con su banda "Tokio Hotel" es supuestamente difícil. El bajista Georg y el batería Gustav, de acuerdo con algunos rumores, se han ido del grupo y no quieren tener nada que ver. Por lo menos de manera temporal!

Sin embargo, el cantante Bill y su hermano Tom parecen no preocuparse y viven como estrellas de rock: drogas fiestas, clubes, vodka e incluso supuestamente determinan su vida en Estados Unidos. Sea lo que sea, es normal para un joven de 22 años, no? Demacrado, pálido y exhausto es como se le puede ver en las últimas fotos. Su estilo y su ropa, su tatuaje de huesos que cubre su mano izquierda entera; a sus antiguos fans en Alemania les daría miedo. "Estados Unidos no es bueno para nuestro Bill" se puede leer en un foro de fans. "Temo por él". Estas declaraciones, sin embargo, parecen no importarle. Bill ya no vive su vida en Alemania y se le estima un patrimonio de 4 millones de dólares en la cuenta, asi  que no debeis preocuparos. Pero algo no está bien con Bill.

Traducido por Melody - Official Groupies
Fuente: http://www.loomee-tv.de/2012/03/tokio-hotel-bill-kaulitz-in-amerika-gefahrdet/


NO hagais caso a los rumores que salen en estas publicaciones... nosotras lo ponemos como noticia, ya que para lo poco que hay ahora sobre ellos es curioso, pero ni puñetero caso a los rumores de separacion y bla bla bla..... ¬¬ Tom ha dicho en la app que Georg y Gustav estarán pronto en LA para seguir con la grabación del disco

1 comentarios:

  1. incluso el mismo bill dijo en la app que no creamos el lo que dice la prensa

    ResponderEliminar