08 febrero 2012

BTK: Fotos del nuevo tatuaje de Bill

 

 




.... se aceptan comentarios O_O



Respuestas de Bill: 

Fan: "@Bill: you dare to be different that´s for sure ;-) what inspired you to do that? BTW your tattoo looks amazing! Are you going to tattoo the other hand too?"
Bill: "@Loannie: ..I already have plans for the next tattoo :-) ... but not on the other hand!!!!"



Fan @Bill te atreves a ser diferente eso es seguro ;-) que te inspiró a hacerte eso? por cierto tu tatuaje es increible! te vas a tatuar la otra mano tambien?

Bill @Loannie:... ya tengo planes para el siguiente tatuaje :-) ... pero no en la otra mano!!!


Fan: "@Bill Wow Thanks for showing your tattoo, is a beautiful and original tattoo. Seriously I really love it! Still hurt?"
Bill: "@Madeleine: You are welcome :-) ... no pain anymore but still not completely healed!"



Fan @Bill wow gracias por enseñarnos tu tatuaje, es un tatuaje bonito y original. seriamente de verdad que me encanta! todavia duele?
Bill @Madeleine: muchas gracias :-) ... ya no duele pero no está pintado del todo!

12 comentarios:

  1. esa flor y esa ave estan sobrando u.u ai este chico se hace cada cosa

    ResponderEliminar
  2. pero que.. ¿mier...? mmm no sé que decir. No me gusta, me esperaba algo más pequeño... pero supongo que me haré a la idea... pero... ¿En serio? ese era...pensé que era algo genial... no me gusta hasta me causa gracia... yo pensaba que iba a ser algo sobre Tom o Alemania... XD

    ResponderEliminar
  3. Woooow! quede como O.O es INCREIBLE. Realmente lo adoro a ese tatoo. es un poco exagerado pero I lovee it♥ Pero en mi opinion Bill ya no tendria que tatuarse mas.♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja ahora traerá un guante de calaca de porvida bueno ami me gusto pero si es algo muy grande y la flor y el ave no tengo idea de porque se las puso pero ps bueno es su mano y su cuerpo y el se hará lo que le guste :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, ademas q por lo q se ve aun no esta curado :S
    No se la flor y el pajaro molan pero en otro sitio mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. woao o_O..! Bill porqe lo has hecho...!
    El tatto esta full cool, increible y hermoso y todo lo demas.. Pero se qe ese tatto no va a llegaR hasta alli ese tatto va a seguir expandiendose con esto quiero decir qe va a seguir agregandole cosas y mas cosas al tatto... La verdd me pone un poco triste ya qe te conosi siendo un chico, y ahora eres todo un Hombre aferradandoc a los tattos... Como me gustaria decirle qe pare qe no se haga mas nada en su cuerpo su bellaza natural es envidiable no necesita tener mil pearcing ni mil tattos, el es Bello como es.... Pero si a el le gusta esta bien, lo acepto solamente xq es feliZ...! Att:JM

    ResponderEliminar
  7. se ha ido un poco al garete...no se...es DEMASIADO...toda la vida va a llevar una mano-esqueleto pintada de negro....yo creo q dentro d poco se cansara y empezara el problema para el...es demasiado...creo que ya se esta pasando con los tattoos...es un tio guapisimo...q no haga cosas d las q despues se arrepienta. (love th <3)

    ResponderEliminar
  8. Con las manos tan bonitas que tiene Bill... O_O
    A mí, personalmente, no me gusta :/ prefería su manita blanquita y tan elegante >.<

    ResponderEliminar
  9. por fin hizo algo bueno 77 ese tattoo seguirá y seguirá expandiéndose pero es lo que mas le gusta así que yo no le veo problema... en cuanto al significado, es muy bonito y ese pájaro y flor son parte del tatuaje y no están de mas no solo se lo hizo por tener algo fuera de lo habitual sino porque el tatuaje tiene un significado muy importante para el y todo lo que tiene que ver con sus creencias lo cual no le veo nada de malo al contrario aunque yo al principio no lo sabia pero ya lo se así que bien por el :)

    ResponderEliminar
  10. me falto decir algo mas, se fue la gracia del twin tattoo se suponia que estarian iguales pero bueno que se va hacer u.u

    ResponderEliminar
  11. ami me gusto mucho este tatuaje!!!!.....estoy penzando comprarme un cel android,...si, si, aun no tengo el app =(....me gustaria saber que marca de celular es (el de las fotos), porvafor diganme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo honestamente pienso que se le fue la pinza! con lo que me gustaban sus manos totalmente limpias de tatuajes y ahora ya no las podré apreciar más! cuando sea más mayor se va a arrepentir y eso que yo me hice un tatuaje ( exactamente el símbolo de TH), pero no se aprecia a no ser que me aparte el pelo!. En definitiva, no me gusta nada!

    ResponderEliminar