31 enero 2012

elixic.de: Tom editando las demos

Tokio Hotel

Poco a poco estamos volviendo a las cosas importantes.  Tokio Hotel controla las noticias sobre sí mismos e incluso ahora tienen la BTKapp que los Kaulitz han puesto en marcha para satisfacer el hambre 
  de noticias sobre la vida de los hermanos. Ya que pertenecemos a la categoría de consumidores de noticias, realmente no estamos satisfechos sólo con música, y lo que hasta ahora  nos han dado ha sido más bien comida de dieta.

Los fines de semana,  y aqui aparece el primer rayo de luz en el horizonte, Tokio Hotel está trabajando en el sucesor de "Humanoid" del año 2009, y ya sabemos que habrá de nuevo una versión en alemán y una en inglés. La banda se toma libertad, también están probando un poco los géneros con música nueva, y han publicado una foto. Se ve a Tom delante de una mesa de mezclas, con la información de que Tom está trabajando en las demos; estamos seguros de que tardará mucho tiempo hasta que podamos decir más cosas realmente importantes - y mientras tanto, esperemos juntos, para poder así obtener más.


Traducido por Melody - Official Groupies Tokio Hotel

Fuente: http://www.elixic.de/tokio-hotel/musik-news/tom-beackert-die-demos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario