26 noviembre 2010

Tokio Hotel provocó decenas de desmayos en show

Tokio Hotel provocó decenas de desmayos en show


Lima (Peru.com).- La banda alemana brindó este último jueves un exitoso show plagado de efectos especiales, pantallas gigantes, trajes futuristas, pirotecnia y una gran bola de fuego. Los eufóricos gritos y desmayos de decenas de fanáticas también fueron los protagonistas de la inolvidable noche.

Siendo las 9 de la noche, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer entraron a escena con una particular y extraordinaria actuación. Todo el escenario fue cubierto con un manto blanco, el cual se dejó caer una vez que inició la música.

Fiel a su estilo, el vocalista del grupo no dudó en lucir un impresionante traje negro con luces. “Hola Lima”, señaló en castellano, desatando la euforia de más de 8 mil asistentes, en su mayoría inquietas jovencitas.

“¿Cómo se sienten esta noche? Gracias por estar aquí, esto es increíble. Veo gente emocionada”, continuó Bill Kaulitz en su lengua madre, mientras sus seguidoras caían desmayadas de la emoción.

Los cuerpos sin conciencia fueron retirados del mar de gente por los paramédicos. Sin embargo, una vez que las fanáticas recobraban la razón corrían nuevamente hacía sus estrellas favoritas.

“Human connect to human”, “Break away”, “Pain of love”, “Hey you”, “Monsoon” y “Forever now”, “World behind my wall” y “Alien” fueron algunos de los temas que pudo escuchar el público, quien no dejaba de gritar y cantar a viva voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario