12 agosto 2010

grazia-magazin.de: Video del Backstage del Shoot de Tom para Reebok

Descarga:http://depositfiles.com/es/files/wv67ojpnn


Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, en un práctica un poco diferente - posando para la cámara. El veinteañero es el nuevo chico para el productor de deportes y estilo de vida “Reebok” Él ya había tenido muchas ofertas, pero el producto tiene que coincidir con él.

Tom: "Yo nunca podría posicionarme en un lugar y después, por ejemplo, anunciar zapatos de vestir. Creo que sería un pequeño problema conmigo".

La autenticidad es importante para él, los temas muestran su relación con la música, la ropa y los zapatos son su estilo. Tom hace la elección de las fotos para la campaña siguiente, junto con el fotógrafo y la foto puede verse como esta más tarde ...

Tom: "Aquí realmente tienes que presionarte un poco más, pero en verdad es divertido. Es algo diferente y sobre todo, lo estoy haciendo por sí mismo, eso es mucho menos complicado que si me tuviera a estos otros tres tipos conmigo. Así que , es realmente impresionante. "

El siguiente tema se prepara - buceo en escenario sin escenario y sin sus colegas banda. Algunas instrucciones y luego - "¡Acción!"

Tom está dando todo, esto no debe ser sólo una campaña, se trata de los fans. Un premio está atrayendo - un premio exclusivo. Estar de gira junto con Tom Kaulitz y la banda. Aún no ha sido del todo revelado como será, pero el ganador estará cerca de la acción.

Tom: "Creo que esto que hemos hecho aquí es una cosa muy buena, todo el concurso y así. Que la gente nos pueda acompañar; Y para mí ... bueno para nosotros, como banda, este contacto a nuestros fans es especialmente importante. uhm … Y esto es muy bueno, definitivamente. "

La campaña comienza en julio. Entonces también será claro lo que vamos a llegar a ver en las fotos. Como modelo Tom lo está haciendo casi tan bien como lo hace como miembro de la banda de Tokio Hotel.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario