25 mayo 2010

tradu western melody



La banda alemana de chicos guapos, Tokio Hotel, ha venido a Taiwan para promocionarse. En el programa de hoy echaremos un vistazo a su visita. Fans de Tokio Hotel, no os lo podéis perder.

Aunque TH todavía no ha lanzado su album en Taiwan ya tienen muchas fans en Taiwan. Esta vez sólo se han quedado 3 días pero son tan atractivos que había montones de chicas a su alrededor allá donde iban. Todas las fans querían conocer a sus ídolos. Western Melody les siguió durante los 3 días así que hoy pondremos la "revisión" de la visita de TH a Taiwan. Ninguna fan se lo debería perder.

Tokio Hotel son famosos en Europa. Finalmente han venido a Taiwan. Aunque su edad media es de tan sólo 20 años son tan encantadores que muchas fans fueron al aeropuerto a recibirles porque querían ver a sus ídolos de una vez. Las fans usaban sus gritos con gran entusiasmo para darles la bienvenida. Lo más importante para TH esta vez era promocionar su nuevo album. En la conferencia de prensa, la compañía de discos les dio el disco de oro para celebrar las buenas ventas de su album. Entonces, los niños representando "Tokio" y "Hotel" les dieron regalos.

"Hola MTV Taiwan, somos Tokio Hotel".

Todo el mundo sabe que vienen de Alemania, que está muy lejos de Taiwan, pero cuando TH llegó a Taiwan, supieron que tenían muchas fans aquí. ¿Como se sintieron?

"Sabes, oímos sobre algunas fans en internet, pero no sabíamos que teníamos tantas fans aquí, así que... Llegamos ayer y salimos del aeropuerto y vimos tantas fans permaneciendo allí... fué muy loco... nos sorprendió totalmente y es genial, nos dieron un disco de oro por Humanoid, que es el primero del año, lo cual es fantástico, es realmente increíble, es como un sueño para nosotros, ya sabes, venir aquí y ver a todas las fans."

Su look era tan especial que llevaban ropa punk y hip hop, y también maquillaje "smokey" (humeante) Se visten así en su vida privada?

Tom: ".... Bill iba al colegio así, así que teníamos muchos problemas por su culpa jaja y... sí somos así, siempre vamos así, pero ahora vamos muy rápido y estar en la calle sin ser reconocidos no es posible para nosotros en Europa, así que a veces llevamos gafas de sol grandes y cosas para que la gente no nos reconozca, pero en general, vamos así."

Por supuesto a todo el mundo les gustaría saber qué clase de chicas les gustan.

Bill: "a nosotros, a mí es muy complicado elegir tipo de chica en concreto. Yo realmente creo en el amor a primera vista, así que espero ver a una chica y decir, "esta es la chica con la que quiero estar" así que no hay un tipo de chica en concreto, no sé".

Así que, os gustan las chicas de Taiwan?

Todos: "por supuesto, sí, por supuesto".

Esta es la primera vez para ellos que actúan aquí, sus fans habían esperado tanto tiempo que el recinto estaba lleno. Todas esperaban a sus ídolos. Cuando la pantalla se abrió, todas las fans se volvieron locas. Gritaban tan fuerte como podían. TH cantó su nuevo single Automatic unplugged (en acústico). Cuando Bill estaba cantando, todas las fans cantaban con él.

Después TH cantó la segunda canción (Phantomrider).

Todas las fans finalmente pudieron ver a los amados de sus sueños. Los gritos no paraban, podemos ver como de locas estaban las fans de Taiwan, todas querían hacer fotos de sus ídolos. TH parecía tan feliz que creemos que recibieron el entusiasmo de las fans de Taiwan. Tokio Hotel también respondió algunas preguntas de las fans para mostrar su amabilidad. Cuando se les preguntó por su primera impresión de las fans de Taiwan, el cantante Bill dijo:

"La primera pregunta es la mejor porque hemos estado viajando, estábamos cansados, viendo películas y todo el mundo estaba relajado, y salimos del aeropuerto y había cientos de fans, no sé, fue una locura, estábamos tan sorprendidos, estoy muy agradecido."

Ellos realmente adoran Taiwan y dijero que volverían otra vez. (Bill habla y dice que definitivamente quieren volver).

Así que, les gustan las chicas orientales? Tom dijo:

"Todas sois hermosas"

Todas las fans se sintieron satisfechas con esta respuesta.

Traducido por Paula
Official Groupies TH

0 comentarios:

Publicar un comentario