24 mayo 2010

Bill Kaulitz se disfraza de Kylie Minogue

Bill Kaulitz se disfraza de Kylie MinogueBill Kaulitz se disfraza de Kylie Minogue

 Bill Kaulitz de Tokio Hotel sigue homenajeando a las divas del Pop. Ya le hemos visto disfrazado de Madonna con la cara tapada, de Rihanna con sus pinchos, de Lady Gaga con sus plumas y ahora de Kylie Minogue con un estilo hoodie muy total. Sí, esto lo hacemos con sorna, pero es que nos parece muy graciosa el estilo camaleónico del cantante.

 El parecido del outfit no es muy muy elevado pero nos parecía una ocasión ideal para continuar con nuestra serie "Bill Kaulitz se disfraza de...". Esta vez se ha disfrazado de Kylie Minogue pero ya le hemos visto disfrazado de Madonna, de Rihanna , de Victoria Beckham y también de Lady Gaga. Todo un maestro de la canción y también del disfraz. Los Tokio Hotel actuaron en su país natal, Alemania, en la gala de los VIVA Comet Awards, en la que compartieron protagonismo con Justin Bieber entre otros. ¿Qué te parece el nuevo disguise de Bill Kaulitz?.

Fuente: red17.com

1 comentarios:

  1. Al blog este de red17 no hay que hacerle ni caso. Cuando la toman con alguien van a por ellos a saco pero luego idolatran a otros. Pasando de comentar en su ese blog patrociado por Lady Gaga.

    ResponderEliminar