19 abril 2010

TRADUCCION DE LA REVISTA “TV Sorrisi & Canzoni”


“That’s How We Dress Tokio Hotel.”

"ASI ES COMO VESTIMOS A TOKIO HOTEL"
Detrás de los trajes extravagantes de la banda alemana, que ha terminado su gira por tierras italianas, hay dos diseñadores canadienses. “Estuvieron de acuerdo con cualquier propuesta, sin embargo era una locura. (Pensábamos) Trajes de soldados que recordaban a Star Wars, y también caballeros con armaduras”.
“Nuestra primera inspiración vino con el nombre de la gira: “Welcome To Humanoid”. Dicen Dean y Dan caten, diseñadores de Dsquared2 que han trabajado por muchos años con cantantes y bandas de música (Por ejemplo Britney Spears), y ahora crearon los trajes para la gira, que tuvo su ultima presentación de Italia en Milán.

Pero, ¿Cómo son las dos estrellas de rock? “Los dos son muy delgados, usan tallas que no existen en las tallas de hombres italianos: tienen 1.83cm de altura y llevan chaquetas y pantalones talla 40 42 y 38. Tom es una persona muy determinada, se podría pensar que es el quien toma las decisiones por todos, mientras que Bill es un espíritu libre. Al pasar tiempo con ellos dos, te das cuenta que viven muy unidos y hacen lo posible por consentirse mutuamente” Una típica actitud de gemelos. No solo Bill y Tom, también Dean y Dan son hermanos gemelos.

La primera reunión entre los cuatro, fue en enero en el desfile de moda Otoño/Invierno 2010-2011, parece haber sido algo inolvidable. Dean dice: “Inmediatamente nos conectamos. Los gemelos tienen un tipo de expresividad gestual, se comunican con su cuerpo, no solo con palabras, ¿El resultado? Después de conocernos Bill, Tom y Dan empezamos a hablar en una lengua de gemelos. Y las demás personas no entendían nada”.

Traduccion del italiano al ingles by:AlixDisney
Texto en español by: Tokitas

0 comentarios:

Publicar un comentario