03 marzo 2010

Radio Regenbogen Awards, entradas agotada

Radio Regenbogen Awards, entradas agotadas

Aproximadamente dos semanas antes de la adjudicación del Premio Media de Baden-Wuerttemberg, todos los boletos para los premios de radio en Alemania están agotados. Radio Regenbogen CEO Klaus Schunk: "Con un grupo estelar como Tokio Hotel hasta Westlife se ha vendido las entradas en un instante. Esto nos hace muy particular, como € 40 donados por cada boleto vendido para la "Ciudad de la Infancia 2010 de UNICEF" Haití para las víctimas del terremoto. "

El Premio de Radio Regenbogen se lleva a cabo el 19 de De marzo en el Bosque Negro de Karlsruhe Hall. Excelentes 12 artistas serán reconocidos por lo que han hecho el año pasado con la atención sobre todo a sí mismo. Se ha decidido, los precios de la comedia de 2009 como Cindy Marzahn, [...] Premios Internacional de 2009 a Tokio Hotel,[...].

El 11 de De marzo se darán a conocer los otros tres ganadores y el premio-dadores - todos ellos figuras prominentes de la televisión y zona de ocio - en una conferencia de prensa.

De las 18.30 horas, los VIP estará el 19 De marzo, en los 60 metros de largo alfombra roja delante de la parada Bosque Negro Hall. Para todos los espectadores, el evento será transmitido en vivo en grandes pantallas de vídeo en la explanada.


Fuente: http://www.radioszene.de/?p=8692

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario